A todos nos gusta tener un dormitorio acogedor y bonito, pero en ocasiones nuestro presupuesto es escaso y nos vemos obligados a buscar soluciones un poco más creativas. Para ello podemos recurrir a los cabeceros de cama caseros. Pasaremos un buen rato y el resultado en muchas ocasiones puede ser bastante sorprendente.

Para los menos manitas, en Colchón Exprés disponemos de una variedad de cabeceros adaptados a todos los gustos y bolsillos.

Cabeceros de cama caseros y fáciles de hacer

Existen casi infinitas posibilidades a la hora de crear un cabecero de cama casero. Échale imaginación y no tengas miedo a equivocarte, siempre puedes empezar de nuevo. Un idea que puede parecer descabellada puede convertirse en algo espectacular, no lo olvides.

Cabecero pintado en la pared

Tan fácil como coger pintura en el mismo color o en diferentes tonos, lo que más te guste. Hay que procurar que combinen, eso sí, entre ellos y con el resto de la decoración. Si no eres muy diestro con el pincel, siempre puede optar por un cabecero pintado como el de la imagen, fácil, rápido y muy bonito.

cabeceros de cama caseros

Cabecero con puertas antiguas

Ya os hemos hablado de esta idea en otras ocasiones, y es que nos encanta el resultado. Tanto si optas por colocar la puerta en horizontal o usar dos en vertical. El resultado es acogedor y admite múltiples posibilidades ya que podemos pintar o decorar la puerta como más nos guste.

cabeceros de cama caseros

Cabecero muy natural

Este cabecero es ideal si quieres darle un aire colonial a tu dormitorio. Es súper sencillo de fabricar y puedes customizarlo como quieras. La madera puede ir al natural, barnizada o en el color que más nos guste.

cabeceros de cama caseros

Cabecero de madera

Para este cabecero sólo necesitarás un tablón de madera de la medida que necesites. Pueden cortarlo en tu tienda de bricolaje habitual. Y después diviértete. Puedes usar stencils para pintar formas o hacer un diseño tú mismo.

cabeceros de cama caseros

Escrito por: .

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

colchones SinIVA

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!