Es muy común pasar mucho tiempo intentado elegir el colchón adecuado y la base correcta. Pero somos muy pocos los que pasamos ese mismo tiempo dedicado a elegir la almohada perfecta. Una buena base, un colchón adaptado a nuestras necesidades y una ropa de cama de calidad nos proporcionarán una gran noche de descanso. Pero todo eso puede irse al traste si no contamos con una almohada adecuada. Terminaremos con dolor de cuello que no hará si no empeorar cada noche. El uso de una almohada cervical viscoelástica con memoria puede ayudarnos a obtener el soporte necesario.

Algunas almohadas son demasiado suaves y no son capaces de sostener el peso de hombros y cabeza. Otras sin embargo son tan firmes que el cuello y cabeza se ven forzados a posturas incómodas y nada beneficiosas. La almohada ideal ha de ser suave y confortable, pero con el punto justo de firmeza.

Muchos de nosotros nos hemos acostumbrado a vivir con dolor de cuello. Lo atribuimos en muchas ocasiones al trabajo frente al ordenador o al estrés. Sin duda son factores que pueden afectar a la salud de la zona. Pero generalmente la mayor culpable es la almohada.

Si continuamente te despiertas con dolores de cuello quizá deberías plantearte un cambio de almohada. En Colchón Exprés disponemos de una amplia carta de almohadas que puedes probar antes de decidir. Además nuestros asesores podrán ayudarte a escoger la altura y consistencia adecuadas.

¿Qué es la espuma viscoelástica?

Se trata de un material inicialmente creado por la NASA para mitigar las presiones en los cuerpos de los astronautas en el momento del despegue. Se trata de una espuma suave y a la vez capaz de absorber impactos. Una de sus mejores propiedades es la capacidad de repartir el peso. Se evitan a sí presiones asegurando un soporte ideal para todo el cuerpo.

En el caso de la almohada cervical viscoelástica se asegura que la cabeza y el cuello quedan perfectamente alineados con la columna.

Almohada cervical viscoelástica o almohada tradicional

Hay unas cuantas ventajas de usar una almohada cervical viscoelástica frente a una almohada tradicional. La primera es que no necesitarás ahuecarla para que recupere su forma. La almohada viscoelástica vuelve siempre a su forma original y nuca tiendan a apelmazarse.

Almohada cervical viscoelástica

Además, tiene capacidad de regular su temperatura, adaptándose a la del durmiente. Te olvidarás de dar la vuelta a la almohada en mitad de la noche buscando la cara más fresca.

Por si fuera poco, la espuma viscoelástica es hipoalergénica, y puede incluir tratamientos antiácaros y anti alergias adicionales. Esto las convierte en una opción perfecta para personas con este tipo de problemas.

Comprar tu almohada viscoelástica cervical en Colchón Exprés

En Colchón Exprés disponemos de diversos modelos de almohadas cervicales fabricadas en espuma viscoelástica. Os presentamos una de las que puedes encontrar en nuestras tiendas y que es apta para un número amplio de usuarios.

Almohada Pardo Bella

almohada viscoelástica cervical

La almohada viscoelástica cervical Pardo Bella incorpora geometría multiposicional. Se ha configurado de tal forma que incluye cuatro almohadas en una. Dependiendo de la posición en que se coloque la almohada, se obtienen distintos beneficios. Cada uno de ellos permite relajar de una forma más profunda distintas partes del cuello y espalda.

Para relajar la zona cervical la cabeze debe apoyarse sobre la parte más gruesa de la almohada. La parte granulada tiene que quedar detrás de la cabeza y mirando hacia arriba.Para una mayor relajación de la espalda, la cabeza ha de apoyarse en la zona menos gruesa de almohada. En el caso de personas que busquen los beneficios de una almohada de látex, se debe utilizar por la parte gruesa del la cara lisa. Por último, si se utiliza por la parte más delagada de la cara plana, tendremos el efecto de dormir en una almohada convencional. Además, está tapizada en tejido Velur, lo que le proporciona un tacto muy suave y de gran confort.

 

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!