El dolor de cuello es algo bastante usual. Resulta muy incómodo y en ocasiones hasta incapacitante. Por eso es muy importante revisar los hábitos de sueño que pueden estar influyendo. Nuestras posturas al dormir pueden provocarnos dolores en distintas partes del cuerpo. El uso de almohadas para problemas cervicales nos ayudará a mitigar esos dolores y a estar mejor durante el día.

Por qué usar almohadas para problemas cervicales

Mantener la columna vertebral en una buena posición durante la noche es imprescindible para evitar los problemas cervicales, de espalda o los dolores de cabeza. El uso de una almohada inadecuada pude suponer una enorme diferencia en el bienestar diario.

Cómo prevenir el dolor de cuello

  • Usar una almohada cervical: Muchos médicos recomiendan este tipo de almohadas para conseguir una postura idónea al dormir. Ayudan a reducir el estrés muscular y a obtener una mayor relajación de la zona. Dormir debe ser como “recargar las pilas”, y para ello debemos hacerlo de forma adecuada y permitiendo que todo el cuerpo descanse adecuadamente.
  • Duerme boca arriba: Dormir con la espalda totalmente apoyada es fundamental para descansar correctamente. En función de nuestra postura al dormir deberemos elegir una altura de almohada determinada.
  • Hidrátate: Una buena hidratación ayuda a la salud de nuestras vertebras.
  • Haz ejercicio: Una musculatura bien trabajada tiene menos posibilidades de sufrir dolores. Un cuello fuerte estará más sano y tendrá más resistencia.
  • Ergonomía en tu día a día: Vigila la altura a la que colocas la pantalla de tu ordenador. También la forma de leer y hasta de conducir. Trata de mantener siempre una higiene postural correcta. La almohada cervical te ayuda a conseguirlo durante la noche. Cuando cargues peso hazlo con cuidado.

Almohada Pardo Triplex

En Colchón Exprés disponemos de varias almohadas cervicales que te ayudarán a mantener una postura adecuada al descansar. Entre ellas estás la almohada Triplex de Pardo. Se trata de una almohada de látex con 4 posiciones distintas y una firmeza media. Además es muy suave y adaptable, e ideal para relajar la zona cervical.

almohadas para problemas cervicales

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Oferta colchones Flex

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!