Cuando una mujer está embrazada, llega un momento en que empieza a sentirse incómoda a la hora de dormir. Dolores de espalda, cervicales, de caderas e incluso en la zona pélvica son de lo más normal. El uso de almohadas para embarazadas es una gran solución a esta incomodidad que puede provocarnos largas noches de insomnio.

almohadas para embarazadas

¿Cómo elegir almohadas para embarazadas?

En el mercado vamos a encontrar muchos modelos con distintas formas y firmezas. Cada mujer tiene unas preferencias y necesidades distintas a la hora de descansar. Para elegir la almohada adecuada hay que considerar los siguientes aspectos.

Diseño

Una buena almohada para embarazadas debe adaptarse perfectamente a las formas del cuerpo. Vamos a encontrar almohadas de diferentes formas dependiendo de su función. Las hay en forma de cuña para dar soporte al vientre al dormir de lado. Otras tienen forma de herradura y están pensadas para acoplarse al cuerpo y sujetan cabeza, espalda y vientre. También vamos a encontrar almohadas para embrazadas tubulares, pensadas para dar apoyo a la tripa o la espalda. Por último podemos encontrar almohadas en forma de C, que se usan de dos en dos y van unidas entre ellas.

almohadas para embarazadas

Relleno

El relleno de la almohada va a ser el que determine su firmeza y adaptabilidad. Las almohadas para el embarazo en general son suaves y fabricadas en materiales hipoalergénicos. Podemos encontrar almohadas viscoelásticas, que se adaptan perfectamente al cuerpo aliviando los puntos de presión. El látex es un material bastante utilizado también por su excelente apoyo y su resistencia a los ácaros. La fibra o el algodón son también utilizados para confeccionar este tipo de almohadas, resultando económicos e hipoalergénicos.

Tamaño

Dependiendo del tipo de almohada que escojamos tendrá diferente tamaño. Las hay larguísimas, de casi dos metros, que ofrecen un apoyo a todo el cuerpo. Son muy cómodas para dormir pero pueden resultar molestas a la pareja por su gran tamaño. Las almohadas en forma de C son más pequeñas, pero sólo ofrecen apoyo a la zona lumbar y abdomen.

El Colchón Exprés disponemos de almohadas de todo tipo y materiales, así como de colchones para la cuna y minicuna del bebé.

Escrito por: .

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!