• rebajas
  • rebajas

Black Friday

Aprovecha un año más nuestro Black Friday o Viernes Negro y descubre artículos de descanso a precios tan rebajados que ni imaginas.

El Black Friday nace por primera vez en Estados Unidos y en el calendario lo situamos justo un día despues del Día de Acción de Gracias. Tras esta jornada, se inicia el periodo de compras navideñas.

Durante el Black Friday de Colchón Exprés, vas a poder encontrar productos con descuentos alucinantes por tiempo limitado. Colchones, canapés, camas articuladas, complementos para tu bebé, sección Packs Ahorro y muchas ganas de que descanses como nunca con las mayores ofertas que solamente te esperan en nuestra web.

No faltes al evento online de 2018. Nuestras promociones de Black Friday te dejarán helad@. Si necesitas contactar con nosotros, llama al 900 897 956, entra en nuestro chat, o si lo prefieres rellena nuestro formulario y nosotros te llamamos. Sin colas ni esperas, haz tus pedidos en la web de la forma más cómoda. Porque somos únicos en ofrecerte los mejores artículos de descanso para ti y los tuyos.

black friday 2019

  • Los productos Black Friday 2018

    En Colchón Exprés sabemos lo importante que es para todos disponer del mejor colchón para tus horas de sueño, por ello, si llevas todo el año esperando para hacer tus compras en descanso, ha llegado tu momento, porque del 5 al 25 de noviembre, tanto en la web como en las tiendas físicas, todos aquellos interesados podrán disfrutar de una gran selección de colchones, bases, cabeceros y complementos indispensables en tu dormitorio.

    Encuentra tus artículos de descanso en Black Friday

    Y como en el mercado existe una gran variedad y muchas veces no sabemos por dónde empezar a buscar, nuestros asesores del descanso expertos, te están esperando para que les preguntes. Para aquellos que no paran de dar vueltas en la cama, disponemos este Black Friday de una completa gama de colchones especialmente dirigidos a personas más sensibles a los cambios de temperatura con tejidos inteligentes que permiten una mejor adecuación del clima en la superficie reduciendo el exceso de calor acumulado y adaptando la temperatura del cuerpo a la temperatura ambiente, o colchones que miden tu forma de dormir para aprender de ella y adaptarse a tus hábitos, colchones con descuentos extra muy interesantes, packs especial Black Friday...

  • Las ofertas del año, solamente en nuestra web

    Y si ya te has decidido, puedes hacer ya tus compras sin ni siquiera moverte del sofá, porque llevamos tus pedidos a casa completamente Gratis, los Financiamos hasta 40 meses y por si fuera poco, algunos de ellos los Entregamos de forma urgente en 24/72 h.

  • Contacta con nosotros

    Si te surge alguna duda, podemos ayudarte a través de varios medios: en el teléfono gratuito 900 897 956, en el chat de la web o visitando una de nuestras tiendas físicas. Nuestro objetivo es que la elección en descanso de los durmientes sea todo un éxito, por ese motivo, recomendamos que los amantes de Black Friday se apunten este mes de noviembre en la agenda para no perderse los mejores chollos en Black Friday 2018.

  • rebajas
  • rebajas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente enlace.
X