• colchones oferta
  • colchones oferta

Colchones Muelles Ensacados Black Friday

Los Colchones de Muelles ensacados Black Friday, te ofrecen un descanso independiente y un confort excepcional.

Su sistema de muelles que se envuelven en saquitos individuales, resulta idóneo para proporcionar una perfecta adaptación anatómica al amoldarse al cuerpo del durmiente en función de la presión ejercida en cada zona del colchón. Este es el principal motivo por el que, si duermes acompañado, no notarás los movimientos de la otra persona. Además, al tratarse de núcleo de muelles, se ve incrementada la transpirabilidad, ya que, éstos permiten que el aire circule por el interior favoreciendo un descanso muy higiénico.

Prueba tus Colchones de Muelles ensacados Black Friday y no querrás salir de la cama. Con Transporte gratis en tus pedidos superiores a 50 € y todas las facilidades de pago. ¿ Todavía no conoces Colchón Exprés ?.

como elegir colchon

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

  • Los Colchones Flex con Muelles Ensacadoss de tus Colchones Flex Multielástic

    Esta clase de muelles presentan elevada elasticidad lo que le otorga al colchón mucha más durabilidad y también más superficie de apoyo. La tecnología utilizada en este tipo de colchones, se trata de un bloque de muelles dobles de hilo continuo cruzados interiormente, los cuales aseguran un estupendo comportamiento del colchón y garantizan una estupenda adaptabilidad puesto que los muelles ajustan su posición según la presión recibida, creando el molde ideal para tu columna vertebral.

    Los colchones que estabas esperando

    Los colchones de muelles de Colchón Exprés, son colchones de altas prestaciones que mejorarán tu vida de forma notable. Porque si descansas bien durante la noche, lo notarás durante el día. Resultan muy recomendables para personas calurosas, ya que ventilan de manera óptima el interior del colchón al permitir la entrada del aire entre los huecos existentes entre los muelles y proporcionando por tanto un descanso mucho más higiénico y seguro.

  • Garantía de descanso

    Porque en Colchón Exprés tenemos el valor añadido de contar con una garantía que supone que puedes probar tus nuevos colchones Si quieres saber más sobre los Colchones Flex Multielástic o estás buscando los complementos de descanso perfectos para algún familiar o para tus hijos, ponte en contacto con nuestros consejeros del descanso en el número 900 897 956 o conecta en nuestro chat y déjate aconsejar por los expertos. Con una serie de preguntas formuladas por nuestros asesores y dependiendo de tu altura, masa corporal, o posiciones habitualmente adoptadas durante la noche, sabrán orientarte sobre aquella base que mejor se adapta a tus necesidades. Entra en nuestra sección Outlet y 2x1 Combi y descubre las mejores promociones para tu descanso.

    Sinónimo de calidad

    Porque si te decides a hacerte con tus nuevos sistemas de descanso con nosotros, podrás aprovecharte de numerosas ventajas que otras tiendas no te ofrecen. No te pierdas nuestros descuentos durante todo el año en nuestro extenso catálogo de productos, además podrás combinar tus Colchones Flex Multielástic con otros artículos como nuestros somieres, nuestras camas articuladas, edredones nórdicos, cabeceros y un largo etcétera. No dejes escapar la oportunidad de hacerte con tus colchones con envío gratuito, montaje y retirada gratis de tu antiguo colchón, y entrega exprés (48-72 h) para medidas en stock. ¿ Todavía no los tienes ?.

  • colchones oferta
  • colchones oferta
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x