100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO
  • promoción días sin iva
  • promoción días sin iva

Almohadas y colchones Traümeland

Las Almohadas y colchones Träumeland trasladan a tu bebé a un universo del descanso que favorece su desarrollo desde el primer día.

En Colchón Exprés, hemos decidido apostar por llevar a tu hogar atractivos productos que contribuyen a crear un ambiente relajante que estimula la llegada del sueño de tu pequeño. Toda la categoría de Almohadas y colchones Träumeland cuenta con materiales orgánicos y no tóxicos que protegen la salud de tu hijo durante su crecimiento. Y como somos muy exigentes con lo que ofrecemos a nuestros clientes, sólo traemos para tu bebé materias primas de última generación que otorgan la máxima transpirabilidad e higiene.

Si estabas esperando a encontrar lo mejor para tu bebé, no busques más y hazte con tus Almohadas y colchones Träumeland, podemos aconsejarte para que tu elección sea la más acertada. Porque ponemos a tu disposición un gran servicio y por supuesto, todas las garantías de nuestros artículos de descanso. Colchón Exprés y durmieron felices...

colchones cuna traumeland

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Financiación Gratis

Paga hasta en 40 meses GRATIS, sin intereses. Puedes financiar cualquier pedido a partir de 90€, siempre que la mensualidad mínima sea de al menos 12€.

Es gratis para ti porque cooperamos con la financiera para que así sea.

Comodísimo. Te llamamos y uno de nuestros asesores te ayudará por teléfono en el proceso de financiación.

Sin ataduras. Podrás adelantar el pago cuando quieras, sin penalizaciones ni trucos.

Tus datos protegidos. No vendemos tus datos a terceros.

Para más información puedes hacer clic aquí.

  • Los colchones 'Made in Austria'

    ¿ Eres de los que busca darle lo mejor a tus hijos ?. Has llegado al lugar indicado. En Colchón Exprés disponemos de las Almohadas y Colchones Traümeland para que a partir de ahora, puedas dormir muy tranquil@. Los productos de esta marca se caracterizan por brindar a tu bebé todo el confort y ergonomía necesarios. Utiliza materias primas naturales, tecnologías de última generación y exhaustivos controles de calidad que resultan determinantes para garantizar las altísimas prestaciones de sus artículos. 

    En la tierra de los sueños

    Existen algunos factores que debes tener en cuenta a la hora de hacer tus compras de descanso, y entre ellas se encuentran la transpiración, la higiene y la seguridad que el colchón o la almohada pueden proporcionar. Traümeland ha tenido en cuenta todas ellas, con el fin de que descubras una amplia gama de complementos que transformarán las noches de tu pequeño. 

  • Desarrollados por expertos

    Los accesorios de Traümeland tienen un gran reconocimiento en Europa y por ello son de los más vendidos. Su filosofía, es la de fabricar productos buenos que favorecen un sueño continuo sin interrupciones, por ello han prestado una especial atención a evitar la acumulación de calor en la superficie de descanso, además de testar cada uno de ellos contra sustancias nocivas.

    Las Almohadas y Colchones Traümeland

    En Colchón Exprés, velamos por el desarrollo saludable de tu bebé. Por ello, te presentamos artículos que ofrecen un gran alivio de presiones. Disfruta con nosotros de Entregas Gratuitas, de todas las formas de pago y de un equipo de asesores que te ayudará en tu proceso de compra. Porque vamos más allá de un feliz descanso.

  • promoción días sin iva
  • promoción días sin iva

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.