100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO
  • promoción días sin iva
  • promoción días sin iva

Colchones cuna Seda Confort

Uno de los retos diarios de Colchón Exprés es poner a tu alcance lo último en el descanso de los más pequeños. Los Colchones de cuna Seda Confort han sido recomendados por pediatras de nuestro país como uno de los mejores colchones de cuna para bebés.

La marca ha querido introducir una nueva generación de colchones para bebés con diseños patentados que harán que tu hijo consiga el mayor rendimiento de su descanso, lo que repercutirá de manera positiva en su crecimiento. Y como han pensado en todo, muchos de ellos, incluyen además una cuña anatómica y semirulo que impiden que el bebé se desplace por el colchón.

La gama de Colchones de cuna Seda Confort, para tranquilidad de los papás, cumple con estrictos controles de calidad y con certificaciones que acreditan que los tejidos utilizados en su confección no contienen sustancias nocivas, para darle a tu bebé un sueño muy seguro. Lo más importante que has de tener en cuenta, es que sea un colchón firme y cómodo, que transpire y que no se hunda. Con esas premisas, podrás escoger los Colchones de cuna Seda Confort que mejor se ajusten a las necesidades de tu hijo.

Descubre en nuestra web lo que los Colchones de cuna Seda Confort pueden hacer por tu bebé y confía en Colchón Exprés.

colchones cuna seda confort

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Financiación Gratis

Paga hasta en 40 meses GRATIS, sin intereses. Puedes financiar cualquier pedido a partir de 90€, siempre que la mensualidad mínima sea de al menos 12€.

Es gratis para ti porque cooperamos con la financiera para que así sea.

Comodísimo. Te llamamos y uno de nuestros asesores te ayudará por teléfono en el proceso de financiación.

Sin ataduras. Podrás adelantar el pago cuando quieras, sin penalizaciones ni trucos.

Tus datos protegidos. No vendemos tus datos a terceros.

Para más información puedes hacer clic aquí.

  • Los colchones más completos

    En Colchón Exprés, somos capaces de poner a tu alcance los colchones que incorporan las últimas novedades, por ello, y para que tu pequeño duerma en una posición muy segura cada noche, te presentamos los Colchones de cuna Seda Confort. Una de sus características más destacables, es que tienen la opción de personalización que más se ajuste a tus preferencias, ya que permiten añadir al colchón cojín antivuelco, cuña anatómica antirreflujo, semi-rulo y sábanas bajeras totalmente adaptables, para que puedas conseguir el equipo de descanso más completo. 

    Sistemas patentados 

    Los productos Seda Confort, se encuentran patentados, ya que sus fantásticas propiedades han sido avaladas por expertos y sus colchones son utilizados en hospitales de toda España. Además, insisitimos en que en Colchón Exprés, puedes comprar tu colchón y seleccionar aquellos complementos opcionales de los que quieres que tu bebé se beneficie. Los artículos Seda acompañan tratamientos antibacterianos y frente a hongos y olores que favorecen un descanso muy higiénico.

  • Un entorno de descanso adecuado 

    Porque queremos que tu bebé, tenga lo mejor desde sus primeros días de vida. Es muy importante que escojas aquellos productos que reducen el riesgo de plagiocefalia y de muerte súbita del lactante además de contribuir a que tu hijo adopte la postura idónea para su cuerpo todas las noches.

    Recomendados por los especialistas

    Si quieres los colchones que han sido aconsejados por pediatras y neonatologos, en Colchón Exprés puedes hacer tus compras. Llámanos al 900 897 956, entra en el chat web o ven a una de nuestras 6 tiendas donde nuestros asesores te darán toda la información necesaria para que tu pequeño disfrute del descanso más acogedor. Entra en nuestra web y vivirás tus mañanas de otro modo.

  • promoción días sin iva
  • promoción días sin iva

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.