• rebajas verano
  • rebajas verano

Filtrar

Medida
Marcas

Colchones plegables

Si estás buscando un colchón plegable para la cuna de viaje de tu bebé, estás de suerte, porque en Colchón Exprés te ofrecemos los mejores colchones plegables al mejor precio.

Una de las ventajas de estos colchones es la facilidad de su fácil almacenaje, tanto a la hora de transportarlos cuando vamos de viaje, como a la hora de guardarlos en casa. En Colchón Exprés vamos un paso más allá y además buscamos que todos los productos que te ofrecemos sean artículos idóneos para el descanso. Y cuando nuestros productos van destinados a los más pequeños de la casa, nuestros esfuerzos se intensifican. Por eso puedes estar tranquil@ de que todos nuestros colchones plegables destinados a bebés y a niños, son 100% seguros y están especialmente diseñados para que disfruten del máximo confort durante su descanso.

colchones de cuna plegables

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

  1. Colchón plegable para de cuna de viaje

    Colchón de cuna de viaje plegable
    10%

    REBAJAS

    • Colchón para cuna de viaje
    • Medida única de 60x120
    • Núcleo: HR de alta densidad muy transpirable
    • Funda: 100% algodón, hipoalergénico
    • Divertido diseño en gris claro con estrellas blancas
    • Desenfundable: Para un descanso muy higiénico, la funda se puede quitar y es lavable en lavadora
    • Saludable: El tejido exterior integra un tratamiento antiácaros y antibacteriano que protege a tu bebé durante el sueño
    • Fácil de transportar: Colchón plegable
    • Recomendado para bebés entre 0 y 24 meses
    • Fabricación Española

    dto. 10% antes 49,00 €

    44,10 € iva incluido.

    Envio GRATIS

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

  • El descanso de tu pequeño con Colchones plegables

    Cuando viajes con tu bebé, asegúrate de que duerme en una superficie acogedora y segura. Por eso, te presentamos nuestra gama de Colchones plegables con los que tu pequeño disfrutará de plácidos sueños y repondrá las energías necesarias para afrontar un nuevo día. Encuentra en la categoría de Colchones plegables de Colchón Exprés, aquello que realmente cuida de la salud de tu bebé, porque tenemos todo lo que necesitas para su camita y porque somos conscientes de que un buen descanso resulta primordial en todas las etapas de su crecimiento.

    El confort fuera de casa

    Si estás buscando los Colchones plegables que mejor se adaptarán a tu pequeño durante las horas de sueño, te recomendamos que vayas a la sección de Colchones plegables de Colchón Exprés. Tanto en nuestra web como en nuestras tiendas, encontrarás todos los complementos para que en tus escapadas tú y tu bebé, podáis aprovechar al máximo.

  • Te ayudamos a encontrar tus Colchones plegables

    Y si no te decides por qué colchón elegir para tu recién nacido, pregunta a nuestros asesores especialistas en descanso que te guiarán en todo momento, para que tengas la mejor experiencia. A través del teléfono gratuito o del chat de la web, responderán a todas tus dudas. También puedes visitar una de nuestras tiendas y sentir que el mejor descanso para ti y tu pequeño lo hallarás de la mano de Colchón Exprés. Por este motivo, hemos seleccionado todos los complementos imprescindibles, como los Colchones plegables que ocupan poco espacio para su transporte o almacenaje y que además tienen acreditada su calidad habiendo superado numerosos test.

    Un completo descanso con Colchones plegables

    Ahora, cuando hagas algún viaje en familia, lo harás tranquil@, porque además de calidad, te ofrecemos Envío gratuito de tus compras superiores a 50 euros. También puedes pagar con tarjeta, contra reembolso o financiar tus pedidos y abonarlos en reducidas cuotas sin intereses. Confía el descanso de lo que más quieres a Colchón Exprés.

  • rebajas verano
  • rebajas verano
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente enlace.
X