Encuentra tus colchones a medida

  • A pesar de que en el mercado existen muchísimos modelos y calidades de colchones, es posible que por características especiales del dormitorio, la estructura de la cama o por necesidades especiales de los durmientes se haga complicado dar con el colchón adecuado. Los colchones a medida están disponibles para esos casos particulares, y así conseguir un equipo de descanso totalmente personalizado.

  • como elegir colchon

Qué podemos elegir en los colchones a medida

Dimensiones

Lo primero a la hora de elegir colchones a medida es determinar las dimensiones que se necesitan; una persona muy alta puede precisar de un colchón extra-largo, un dormitorio en particular puede requerir un ancho especial; los colchones para barcos y caravanas tienen siempre medidas especiales y siempre se pueden encontrar soluciones de descanso para todos estos casos, sin tener que renunciar al mejor confort.

Firmeza

Una de las principales ventajas de comprar colchones a medida es la posibilidad de elegir distintas firmezas para cada lado de la cama; así parejas con masas corporales muy distintas, o simplemente gustos diferentes pueden tener su lecho ideal en el mismo colchón. Cuando la principal razón de querer un colchón a medida es que tenemos unas necesidades de firmeza diferentes a las de nuestra pareja, recomendamos elegir un colchón con tecnología Dual Confort, es decir, con un tacto diferente a cada lado del colchón, que permita a cada uno de los durmientes disfrutar de su confort preferido, sin tener que renunciar en favor del otro, por el hecho de compartir lecho. Para estos durmientes, nuestra recomendación es el colchón Dual Confort Fresh de la marca Ingravity®, el colchón de nuestro catálogo, mejor valorado por nuestros clientes.

Zonas de descanso

En ocasiones existen necesidades especiales de soporte para distintas partes del cuerpo. Al encargar un colchón a medida se puede elegir la firmeza de las distintas zonas del colchón. También existen colchones que tienen en cuenta las necesidades diferentes de presión de las diferentes partes del cuerpo, que generalmente provocan un alivio de las presiones en personas sanas, que no tienen problemas físicos diagnosticados que requieran de una atención más personalizada. Para los primeros, existen en el mercado algunos modelos, entre los que recomendamos  el colchón Termalfresh Swiss, de Ingravity®, que además de 9 zonas de descanso diferenciadas para una mayor adaptación del colchón a las diferentes partes del cuerpo, tanto la viscoeelástica del núcleo como el tejido exterior, incorporan la tecnología termorreguladora Thermic®, que permite una temperatura de descanso constante en la superficie del colchón, que no supere los 30º tanto en invierno como en verano.

Materiales

Los colchones a medida se pueden fabricar en el material que más convenga a la fisionomía del usuario, con uno sólo o combinando varios para conseguir el soporte adecuado.

Actualmente existen en el mercado, una gran variedad de colchones que combinan en su interior varios materiales, para proporcionar el confort perfecto a cada cuerpo. Desde Colchón Exprés te recomendamos que para dar con el material o los materiales que mejor se adaptan a tu cuerpo, te pongas en manos de nuestros asesores del descanso especializados. Ellos conocen a la perfección todos los artículos de nuestro catálogo y podrán asesorarte cuál es el que mejor se adapta a ti, haciéndote una serie de preguntas, para que puedan conocer tus necesidades especiales más en profundidad. Para hablar con ellos es muy fácil, sólo tienes que meterte en nuestra página web y hablar con ellos a través de nuestro chat o bien si lo prefieres puedes acudir a una de nuestras tiendas de colchones y hacerte un Sleep Test completamente personalizado.

Formas

No es muy habitual encontrar camas con formas distintas a las convencionales, pero hay personas que desean una cama redonda, o por necesidades especiales de espacio, como ocurre en los barcos, hay que adaptarse a unas dimensiones y formas concretas del camarote, para poder introducir un colchón que a la par que se adapta al espacio disponible, satisface nuestras necesidades de confort durante las horas de descanso. Si es tu caso y necesitas un colchón con una forma especial, coméntale a uno de nuestros asesores del descanso especializados qué necesitas y ellos te darán la solución que buscas. Puedes hablar con ellos a través del chat de nuestra web o bien a través del teléfono que hemos preparado para ti. No renuncies al descanso perfecto, porque no encuentres en el mercado, soluciones que no se adaptan a lo que buscas.

La gran ventaja de los colchones a medida

Personalización

Como todos los artículos fabricados bajo pedido, los colchones a medida son totalmente personalizados, por lo que con un estudio previo correcto se conseguirá el mejor equipo de descanso posible para cada individuo particular, lo que proporcionará un descanso óptimo beneficiando a la salud y al rendimiento diario, pero también suelen resultar más caros que los equivalentes que hay en el mercado con características similares. Por ello, a todos los durmientes que estén buscando comprar colchones a medida, les recomendamos que antes se pongan en contacto con uno de nuestros asesores del descanso especializados en colchones. Ellos conocen en profundidad las características y propiedades de todos nuestros colchones y seguro que dan con la solución de descanso que mejor se adapta a tus necesidades de descanso y a las de tu bolsillo.

Dónde comprar colchones a medida

Si quieres un colchón a medida que te proporcione un descanso muy reparador, que se adapte perfectamente a cada parte de tu cuerpo y que te permita sacar el máximo rendimiento a tus horas de sueño, ponte en manos de los expertos de Colchón Exprés. No te defraudará. Invierte en descanso, invierte en Salud.

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x