Tecnologías colchones Flex Airvex

Los colchones Flex son un ejemplo de la continua inversión de la compañía en I+D+I, y una muestra de ello es la tecnología Flex Airvex considerada como una de las pocas espumaciones del mercado, capaz de adaptarse a cualquier clima, ofreciendo siempre el máximo grado de confort a pesar del paso del tiempo, por lo que ha recibido multitud de premios y reconocimiento del sector del descanso.

Propiedades de la tecnología Flex Airvex

Las principales características que sitúan a Flex Airvex ® como una de las espumaciones con mejores propiedades para el descanso son:

  • Proporciona un alto grado de estabilidad y firmeza:
    • Posee una densidad de 45 kg/m3 (mientras que otras espumaciones convencionales como el HR clásico, dispone de una densidad entre 30 y 40 kg/m3)
    • Ofrece una superficie de apoyo superior. Sus celdas de reducido tamaño, se adaptan mejor a cada parte del cuerpo, consiguiendo una mayor sensación de sujección sobre el colchón.
    • Perfecta adaptación a cada parte del cuerpo
    • Excelente nivel de flexibilidad
  • Muy buen nivel de transpirabilidad:
    • Especialmente diseñado para una perfecta evacuación de la humedad gracias al excelente nivel de ventilación que permite. Esto evita la acumulación del sudor en la superficie del colchón, lo que elimina la sensación de agobio durante el descanso
    • Las micro células que componen el Airvex®, poseen una estructura abierta y una disposición alveolar que favorecen la circulación del aire en el núcleo del colchón.
    • Entre las esferas que componen el Airvex®, se generan canales de ventilación intercomunicados que potencian la transpirabilidad de los colchones que incorporan este material en sus núcleos
  • Cuida tu salud y la del medio ambiente
    • El núcleo de Airvex®, no sólo permite una muy buena regulación de la temperatura corporal durante el descanso, sino que evita la acumulación de ácaros en el colchón. Esto lo convierte en excelente para personas con problemas de alergias
    • La fabricación del Airvex®, se hace a partir de elementos naturales como el oxígeno o el hidrógeno, que permiten un reciclaje muy fácil y están libres de sustancias perjudiciales para el medio ambiente.
  • Se trata de un material que ofrece una gran durabilidad y resistencia, a pesar del paso del tiempo
    • La resistencia y durabilidad del Airvex está garantizada por los exigentes controles de calidad de la marca de colchones Flex.

Tipos de Flex Airvex

Dentro de la tecnología Flex Airvex, podemos diferenciar entre el Bloque de Airvex® y el Bloque de Airvex® NxT.
La principal diferencia entre ambas es que en el Airvex NxT, incorpora una nueva formulación a base de materiales naturales, que proporcionan un extra de suavidad y de elasticidad en la tumbada.

Para quién está pensado Flex Airvex

Todas estas propiedades convierten a la tecnología Flex Airvex en un material de elevada densidad, capaz de dotar a la superficie de descanso de una gran firmeza, pero sin renunciar a un buen nivel de absorción de las presiones que ejerce el cuerpo sobre el colchón.
Estos buenos resultados en cuanto a adaptabilidad y firmeza, unidos a unos niveles de transpirabilidad estupendos, lo hacen idóneos para:

  • Personas prácticamente de cualquier índice de masa corporal, aunque lo recomendable es que no se supere un IMC de 25 (Para calcular el índice de masa corporal, se divide el peso, en kilos, entre la altura, en metros, al cuadrado).
  • Personas que cambian frecuentemente de postura al dormir y por supuesto para aquellas que mantienen la misma postura durante toda la noche.
  • Personas especialmente sensibles a los cambios de temperaturas. Es decir, los muy frioleros o los muy calurosos.

Descubre los colchones Flex Airvex

Si quieres saber cómo reconocer aquellos colchones que incorporan la tecnología Flex Airvex, entre sus materiales, debes prestar atención a los siguientes iconos:

También puedes entrar en los siguientes enlaces y echar un vistazo a todos los colchones Flex que hemos seleccionado para ti y que incorporan el Airvex entre sus materiales:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x