Tu talla de almohada

En la mayoría de las ocasiones no elegir una talla de almohada adecuada es la causa de dolores cervicales y de cuello que muchas personas sufren. Para evitar estos problemas es fundamental elegir la almohada adecuada, y para ello hay que fijarse en la altura y en la composición de ésta.

¿Sabes cuál es tu talla de almohada?

Conocer la talla de la almohada que mejor se adapta a tu morfología es fundamental para poder disfrutar de un descanso reparador y de calidad, que aporte relajación a la zona del cuello y la nuca.

Para ello, en nuestras tiendas Colchón Exprés, te presentamos este revolucionario método que te permitirá conocer fácilmente cuál es tu talla de almohada.

  • Para conocer la talla de almohada que mejor se adapta a ti, sólo es necesario saber cuál es la distancia entre tu cuello y el hombro. Con esta medida, podrás saber qué talla de almohada necesitas para tu descanso.

    Correspondencia Distancia de cuello-hombro y Talla de almohada

    En la siguiente tabla podrás ver la correspondencia entre distancia entre cuello y hombro y talla de almohada:

    Distancia Cuello-Hombro (cm)Talla de almohada
    1 -8 S - M
    8 - 11 L
    11 - 14 XL
    14 - 18 XXL

    talla de almohadas

    Diferencias entre talla de almohada

    Las diferentes talla de almohadas están configurados por los mismos componentes, lo único que cambia es el tamaño, según la talla que corresponda.

    Además, las almohadas por tallas de Mash están fabricadas con materiales de altísima calidad, que son súper adaptables e hipoalergénicos y que han obtenido certificaciones internacionales que las avalan como un producto muy saludable y recomendado para personas con problemas de alergias, especialmente al polvo

    Funda exterior: Algodón 100%, con tratamiento antiácaros, antibacteriano y antihongos

    Núcleo: Fibra hueca siliconada Hollofil® Allerban® de Dacron®, fibras de excelente calidad que incorporan el tratamiento Allerban que impide la proliferación de ácaros de polvo en los textiles.

  • talla de almohada

Por este motivo, esta almohada aparte de ser muy transpirable y de proporcionar un gran confort es ideal para personas que son alérgicas o que tienen asma.

Está avalada por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología clínica, SEAIC.

Si quieres llevarte una almohada completamente personalizada a tus necesidades de confort durante el descanso, acude a una de nuestras tiendas, o habla con uno de nuestros asesores del descanso a través de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956 (de Lunes a Domindo de 10:30-23.00) y ellos te informarán sobre cómo podemos hacerte llegar la almohada de tu talla perfecta allí donde estés.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x