Somieres y Colchones Sonpura

  • Desde hace más de 40 años, en colchones Sonpura crean y fabrican equipos de descanso de la máxima calidad. Son apasionados en su trabajo y conocen los secretos para conseguir el descanso perfecto.

    En Sonpura han realizado una importante inversión en investigación y desarrollo, y su equipo está compuesto por personas dinámicas y altamente cualificadas que siempre obtienen los mejores resultados para cumplir con el compromiso de calidad de la marca. De esta forma puede ofrecer las mejores soluciones para un descanso saludable y de calidad.

    Compromiso Sonpura

    Ecológico

    En colchones Sonpura están comprometidos con el medio ambiente, sus sistemas de fabricación cumplen todas las normas legales para la optimización de los recursos energéticos, el aprovechamiento óptmo de las materias primas y la gestión adecuada de residuos. Cada día renuevan su compromiso social para mantener su producción con los métodos más respetuosos con el medio ambiente.

    Garantía de salud

    En Sonpura se busca siempre materias primas de altísima calidad y sus productos son fabricados bajo las exigentes normativas europeas que garantizan que están libres de sustancias nocivas para la salud. Los colchones Sonpura cuentan con la certificación Öko-Tex Standard 100 Clase I, que los certifica como óptimos para bebés y niños hasta dos años por carecer de sustancias potencialmente perjudiciales.

    Calidad Sonpura

    Cada colchón Sonpura es rigurosamente revisado de forma individual por personal cualificado, lo que hace de cada colchón un producto único.

    Multisac® System by Sonpura

    En colchones Sonpura son pioneros y líderes en la fabricación de colchones con el sistema de muelle ensacado Multisac® aplicado a una completa gama de colchones de alta calidad que maximizan el confort del usuario, una transpiración excelente y una larga duración de la vida útil del colchón con sus propiedades intactas. 

    Multisac System aísla en sacos individuales cada uno de sus muelles, y los distribuye siguiendo la posición natural del cuerpo. Proporciona absoluta independencia de movimientos y elimina los ruidos.

  • Ponte en contacto con nuestros asesores

    colchones sonpura

    Te llamamos

    * Campos obligatorios

En Colchón Exprés siempre buscamos productos innovadores de la máxima calidad, por eso ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores colchones del mercado.

Comprar colchones y canapés Sonpura

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x