Sleeptest, el mejor test para encontrar tu colchón ideal

Desde hace un tiempo, en Colchón Exprés hemos incorporado la tecnología Sleeptest ® - Escáner de Presión Corporal. Gracias a ella nuestros clientes pueden elegir el mejor colchón según su morfología, postura al dormir y necesidades de confort durante el descanso.

¿Qué es Sleeptest ®?

Se trata de la última tecnología para la evaluación de los puntos de presión críticos y la respuesta corporal de cada usuario a la hora de descansar en diferentes colchones. A través de una manta que tiene en cuenta 1.500 puntos de presión y que se coloca encima del colchón a probar, se identifican claramente las zonas con mayor presión y las malas posturas, lo que se traduce en la disminución e incluso desparición de dolencias musculares por este motivo.

Los dolores de espalda que notamos cuando nos despertamos suelen estar causados por un colchón defectuoso o inapropiado para esa persona en particular. Para evitarlo, es necesario usar el colchón adecuado, que proporcione un soporte homogéneo aliviando al máximo los puntos críticos de presión del cuerpo. De esta forma mejora notablemente el nivel de confort y se evitan malas posturas al dormir reduciendo el movimiento durante la noche y consiguiendo un sueño mucho más profundo y reparador.

¿Cómo funciona Sleeptest ®?

En un primer momento se realiza una entrevista al cliente donde se le pedirán datos sobre dolencias musculares, preferencias de firmeza en el colchón y hábitos de descanso. Estos datos son necesarios para hacer una pre-selección de los colchones sobre los que se va a realizar el Sleeptest.

A continuación se extiende sobre cada colchón que se haya seleccionado, la manta-escáner Sleeptest con más de 1.500 puntos de medición de la presión y se recopila toda la información acerca de los puntos de presión que ejerce el cuerpo sobre ese colchón en concreto, en diferentes posturas. Con el durmiente tumabado boca arriba y de lado. El sistema Sleeptest nos proporcionará un mapa de presiones a color, con las lecturas de todos esos puntos indicando cuáles son los puntos críticos que necesitan un mayor alivio de la presión. Todo ello se traduce después en una nota numérica de ese colchón concreto para el usuario que lo ha probado, de forma que con esta puntuación, tanto el durmiente como el asesor del descanso, pueden comparar objetivamente los diferentes colchones que puedan gustar al cliente.

Finalmente, y con todos los resultados, un asesor especializado en descanso le ayudará a elegir el colchón más adecuado en base a sus necesidades particulares.

¿Dónde está disponible Sleeptest ®?

Puedes realizarte un Sleeptest - Escáner de Presión Corporal, totalmente personalizado, pidiendo cita en el siguiente link. También puede pedir cita a través del chat on-line o bien llamando al teléfono que aparece en nuestra home.

Si no vives en Madrid, también puedes realizar el cuestionario de la página http://www.colchonexpres.com/encuentra-tu-colchón, y según tus respuestas, uno de nuestros asesores del descanso especializados se pondrá en contacto contigo para recomendarte el colchón que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x