Colchones Pardo

  • La empresa española de, colchones Pardo, con sede en Zaragoza, tiene una experiencia en el sector de descanso de más de 40 años.

    En la actualidad, Pardo, se ha fusionado con el grupo de descanso Pikolín, especializándose en la fabricación de soluciones de descanso hospitalarias, que facilitan el descanso de pacientes ingresados por motivos diversos. Según sean las causas de internamiento de estos pacientes, sus necesidades serán muy diferentes. Por ello Pardo apuesta por una personalización de sus colchones y bases, que se adaptan a las necesidades del descanso de durmientes que requieren de un especial cuidado al dormir, por sus condiciones especiales de salud.

    Todo este conocimiento que el departamento de I+D de la delegación Health Care que la compañía va desarrollando, se aplica a los equipos de descanso y los colchones destinados al uso en hogares y es por ello por lo que Pardo es sinónimo de un descanso tecnológico y a la vez muy saludable.

    Entre los artículos más destacados de Pardo, destacan su famosa litera plegable, ideal para niños o para casas de vacaciones en los que se comparte un espacio limitado con muchas personas, que tiene la peculiaridad de facilitar enormemente el hecho de hacer la cama de arriba de una litera, ocupando, plegada, prácticamente lo mismo que una cama nido.

    En cuanto a equipos hospitalarios adaptados a un uso doméstico, destaca su Equipo asistencial con carro elevador, que permite a personas enfermas o con movilidad reducida, disfrutar de una cama con todas las posibilidades de una cama hospitalaria, pero en el hogar.

    Por su extraordinario confort, también son muy conocidos sus colchones de látex de formulación propia, que además son aptos para camas articuladas y son anti-escaras, al carecer de acolchados y disfrutar de un buen nivel de transpirabilidad.

    Como estos, también hay muchos otros productos de la marca Pardo, con propiedades extraordinarias para el descanso, que podrás ver en nuestro catálogo on-line. Anímate a renovar tus equipos de descanso y empieza a disfrutar como te mereces.

  • Contacta con nuestros asesores

    colchones pardo

    Te llamamos

    * Campos obligatorios

Comprar colchones, somieres y complementos Pardo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x