Arriba

PACK COLCHON ECUS KIDS AKUMA OXYGEN + CUBRE COLCHON TENCEL TRANSPIRABLE E IMPERMEABLE

Más imagenes

PACK COLCHON ECUS KIDS AKUMA OXYGEN + CUBRE COLCHON TENCEL TRANSPIRABLE E IMPERMEABLE

antes 0

dto. 0 %

Precio 0

dto. Pack 0 %

Precio final 0

Precio configurado como: 0,00 €

* Campos requeridos

Precio configurado como: 0,00 €

Packs Ahorro

Packs ahorro con dto. especial

Propiedades

Colchón:

  • Colchón multietapa ideal para niños en edad de crecimiento
  • Diseño evolutivo de 2 etapas: Etapa 1: de 4 a 12 años; Etapa 2: de 12 a 18 años (en el colchón viene indicado qué posición del colchón corresponde a cada etapa del desarrolo)
  • Acolchado:  con Viscosoft,  en ambas caras del colchón, que contribuye a una mayor adaptación en la tumbada y a un confort superior durante el descanso 
  • Firmeza: Media
  • Núcleo: Bloque de HR Oxygen, espumación de alta densidad muy transpirable, que proporciona una gran solidez y resistencia al núcleo y hace que el colchón mantenga sus propiedades en un estado idóneo, durante sus años de vida útil
  • Para equipar las camas nido por completo, existe una versión de este colchón, con una altura reducida de 16 cm, ideal para colocar en la cama de abajo de este tipo de estructuras
  • Fabricación Española
  • Altura: +/- 23 cm

Cubre colchón:

  • Ideal para niños pequeños en fase de abandonar por completo el pañal y en general para todo aquel que quiera proteger el colchón para una mejor conservación y una mayor duración de sus propiedades en estado óptimo
  • Súper transpirable
  • Tejido: Tencel, Fibra 100% natural, mucho más suave que el algodón, que absorbe la humedad y regula la temperatura corporal
  • Color: Blanco
  • Funciona como una bajera elástica Impermeable y Transpirable (incluso se puede prescindir de bajera, si se coloca el protector directamente sobre el colchón)
  • Ideal para niños con pieles atópicas y/o sensibles
  • Tratamiento antibacteriano con óxido de zinc
  • Se puede lavar en lavadora a una Tª de hasta 90ºC
  • Fabricación Española

Servicios incluidos

  • Transporte Gratuito
    Transporte Gratuito

    Entrega en puerta de calle

  • Entrega en Islas Baleares
    Entrega en Islas Baleares

    La entrega en Islas Baleares de este producto, supone un incremento del precio del 10%

  • Plazo de devolución
    Plazo de devolución

    Este articulo tiene un plazo de devolución de 14 días.

  • Compra asegurada hasta 2500 euros
    Compra asegurada hasta 2500 euros
  • Pago Contrarreembolso
    Pago Contrarreembolso

    Puede elegir como forma de Pago, el Pago Contrarreembolso en todas sus compras

Detalles

El Pack Ahorro que incorpora el Colchón Ecus Kids Akuma Oxygen y el Cubre colchón de Tencel transpirable e impermeable, representa la mejor combinación de que tus hij@s, por una lado descansen con el confort más adaptado a la fase de crecimiento en la que se encuentren y por otro lado, que el colchón sobre el que descansan se mantenga protegido por más tiempo, manteniendo sus propiedades en óptimas condiciones para un mejor descanso de tus pequeños.

Lo cierto es que en los 10 años que dura un colchón de buena calidad, nuestros hij@s experimentan una cantidad de cambios en su fisionomía muy superiores a los que puede experimentar un adulto durante el mismo período de tiempo. Es por ello, por lo que la tarea de proporcionarles en cada momento de su crecimiento el soporte adecuado para su espalda y para una correcta postura durante las horas de sueño, se hace indispensable.

Para dar una solución eficiente a los padres preocupados por hacer la mejor inversión en el descanso de sus hijos, aparece la gama de colchones Ecus Kids, que adaptan la ergonomía de cada una de sus bases de descanso, a las necesidades de firmeza y adaptación cambiantes en aquellos que durante los próximos 10 años, no pararán de crecer. En concreto, el modelo Akuma Oxygen, está fabricado con un bloque de espumación de alta densidad, acolchado con Viscosoft en ambas caras, que hacen que tanto en la tumbada como durante el descanso, se consiga un excelente nivel de alivio de presiones en todos los puntos del cuerpo, que permiten la completa relajación de los músculos durante las horas de sueño.

A estas propiedades, se le suman las ventajas de poder disfrutar de un cubre colchón extra fino, de Tencel, que se coloca como una sábana bajera, directamente sobre el colchón y que protege el núcleo de la penetración de líquidos y otras sustancias que pueden dañar sus propiedades con el paso del tiempo. Además, se puede lavar en lavadora a una temperatura de hasta 90 grados para su completa higienización.

Si quieres proporcionarles a tus hijos un descanso realmente personalizado y adaptado a sus necesidades, el Pack de Colchón Ecus Kids Akuma Oxygen y el Cubre colchón de Tencel transpirable e impermeable, incluye todo lo que necesitan para sacar el máximo partido a su descanso.

VENTAJAS

Firmeza
Firmeza

Media

Acolchado con Viscosoft
Acolchado con Viscosoft

Material de alta densidad y tacto muy suave y adaptable, que proporciona una rápida conciliación del sueño y una gran sensación de confort durante el descanso.

Colchón Multietapa
Colchón Multietapa

Este colchón dispone de un diseño anatómico multietapa, que se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes del cuerpo en diferentes etapas del crecimiento.

Bloque de HR Oxygen
Bloque de HR Oxygen

Bloque de espumación de alta densidad con célula abierta que aporta resistencia y estabilidad al núcleo y permite un buen nivel de transpiración en el interior del colchón.

Fabricado con Tencel
Tejido Stretch con Tencel

Material fabricado a base de fibras naturales, con tacto seda y propiedades termorreguladoras, antibacterianas y anti ácaros.

Certificado Oeko-Tex
Certificado Oeko-Tex ®

Certificado Oeko-Tex® Standard 100, materiales aptos para pieles sensibles y libres de sustancias perjudiciales

Tratamiento Sanitized
Tratamiento Sanitized

Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente

ASEPRI
ASEPRI

Asociación Española de Productos para la Infancia

Fabricado en España
Fabricado en España

Escriba su propia opinión

Estas opinando sobre: PACK COLCHON ECUS KIDS AKUMA OXYGEN + CUBRE COLCHON TENCEL TRANSPIRABLE E IMPERMEABLE

¿Cómo califica a este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Satisfacción
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x