Colchones Mash

  • En Colchones Mash llevan desde 1969 desarrollando y fabricando productos para el descanso. La experiencia obtenida en estos años ha hecho que la marca sea sinónimo de calidad. Mash cuenta en exclusiva para España con la licencia para utilizar materiales Dacron® , líder europeo en fibras de poliéster. Recientemente ha pasado a formar parte del grupo Flex, líder en el sector descanso.

    Son pioneros en el desarrollo de productos dirigidos a mejorar el descanso, incorporando para ello las últimas tecnologías, procesos, tratamientos y materiales. En su fábrica de Navarra cuentan con unas instalaciones avanzadas que permiten una producción diaria de más de 10.000 almohadas, 6.000 edredones, 1.000 cubrecolchones y 12.000 cuadrantes. Su plantilla está formada por 150 personas altamente cualificadas y especializadas en sus distintos puestos.

    En colchones Mash se comprometen con la calidad, y por ello todos sus productos cuentan con la certificación de garantía y calidad ISO 9001:2008.

    Productos para el descanso Mash

    Dentro de la gran variedad de productos de mash destacan los cubre-colchones, protectores, todo tipo de almohadas, edredones aunque también disponen de un amplio catálogo de descanso con colchones de todos los tipos, bases, somieres y canapés abatibles.

    En su ímpetu por mejorar cuentan con materias primas como las fibras de Dracon ®, también incluyen tratamientos de gran calidad como el tratamiento Climarel ®, para mantener una temperatura idónea, el tratamiento Allerban ®: especialmente recomendado para personas con alergias y otros materiales como el algodón orgánico, la pluma duvet, el tencel o el gel. Materiales especialmente diseñados para su uso en almohadas y edredones que aportan un alto grado de transpirabilidad, higiene y durabilidad  que se traducen en un descanso óptimo y placentero.

  • Contacta con nuestros asesores

    colchones Mash

    Te llamamos

    * Campos obligatorios

Comprar colchones y complementos Mash

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x