logo colchon expres

Garantias ColchónExprés

CALIDAD CERTIFICADA

Porque todos los productos de Colchón Exprés no solamente están fabricados por las 1ª´s fábricas Españolas sino que cumplen los certificados más exhaustivos a nivel Europeo. Entre otros el ISO:9001 e ISO:2000 que garantiza no solamente una alta calidad sino una correcta gestión de esta.

GARANTÍA DE DESCANSO:

Tienes hasta 90 días para probar tu colchón y si no te convence lo podrás cambiar sin coste alguno.

MÍNIMO PRECIO GARANTIZADO:

Porque garantizamos el Mínimo precio o te devolvemos la diferencia.

TRANSPORTE MONTAJE Y RETIRADA GRATUITO*:

La gran mayoría de nuestro artículos disponen de servicio de montaje y retirada. Existen artículos que por ser entregados de forma urgente, envios a Islas o por su fácil montaje carecen o tienen recargos de este servicio. Puedes verlo en la pestaña de características del producto.

Tienes dudas. Consultanos

FINANCIACIÓN HASTA 30MESES SIN INTERESES NI GASTOS

(Manteniendo los mismo precios con descuentos y promociones)

SERVICIO URGENTE DE ENTREGA EN 24-48h:

Para entregas Urgentes 24h-48h no hay un coste adicional aunque carece de retirada del equipo antiguo y montaje en el caso de las bases.

ENTREGA MISMO DÍA

Más de 800 artículos disponibles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x