Flex

  • Los colchones Flex, estan entre los más populares de nuestra tienda, gracias al reconocimiento de su marca que tiene su origen en un pequeño taller de Zaragoza en 1912.

    Desde hace más de 100 años, muchos han sido los retos que ha superado con éxito esta compañía, que se caracterizan, sobre todo, por ofrecer al gran público, colchones tecnológicos de una muy buena calidad en su interior y que se adaptan a las necesidades cambiantes del mercado.

    anuncio Flex

    Durante todo este tiempo, Flex ha ido renovando su catálogo con el fin de proporcionar en todo momento a sus clientes colchones que ofrezcan un excelente confort, para que así disfruten de un descanso muy reparador. Sus colchones incorporan los mejores materiales del mercado: desde muelles ensacados, muelles continuos de gran calidad, espumaciónes muy transpirables, viscoelásticas, látex...así como tejidos con tratamientos punteros que mejoran las propiedades de los materiales del núcleo.

    Tecnologías colchones Flex: Para conocer en profundidad algunas de las tecnologías más punteras que utiliza Flex en sus colchones, puedes hacer click en los siguientes enlaces: Airvex®, Multielastic® NxT, Wellness BioCeramics®,

  • Ponte en contacto con nuestros asesores

    colchones flex

    Te llamamos

    * Campos obligatorios

Pero este gigante del descanso en nuestro país, no sólo fabrica colchones de gran calidad, sino que entre sus productos también se encuentran canapés abatibles de gran capacidad, bases tapizadas con tapa transpirable, cabeceros y una gran cantidad de productos, que podrás ver más detenidamente en los siguientes links.

No esperes más para renovar los equipos de descanso de tu hogar y echa un vistazo a la selección de productos Flex que tenemos en nuestra web.

Comprar colchones, canapes y complementos Flex

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x