Colchones Flex Wellness Bioceramics

  • La tecnología Wellness Bioceramics, que actualmente se incorpora en la gama de Colchones Flex Wellness Bioceramics ®, es un desarrollo de última generación que Flex incorpora en una gama de colchones activos, que combinan en su interior los materiales de la mejor calidad con esta innovación de excelente propiedades en el descanso.

    Tecnología Wellness Bioceramics

    La tecnología Wellness Bioceramics se trata de un sistema testado en laboratorio, que permite, a través de una serie de materiales biocerámicos, absorber la energía que el cuerpo desprende cuando descansamos, y devolverla en forma de ondas infrarrojas FIR, cuyas propiedades beneficiosas para el organismo, han sido estudiadas y certificadas en laboratorio.

    colchones bioceramics

    Estas ondas sobre el cuerpo, permiten un aumento del flujo sanguíneo a nivel capilar mientras dormimos pero no provocan un aumento de la temperatura corporal. De esta forma, la sangre llega mejor a sítios de difícil oxigenación, favoreciendo una mayor relajación y consiguiendo una mejora real de la calidad del descanso.

    ¿Qué beneficios tiene sobre el descanso, el uso de la tecnología Biocerámics®?

    Los colchones Wellness Bioceramics

    Los colchones Flex que incorporan esta tecnología en sus tejidos, ofrecen las siguientes propiedades:

    1.-Mayor recuperación durante el descanso: la tecnología Wellness Bioceramics ®, favorece la circulación sanguínea, permitiendo una mejor oxigenación de los tejidos. Esto se traduce en un descanso mucho más saludable para el organismo y en un despertar con mucha más energía.

    2.-Las ondas infrarrojas FIR potencian la creación de colágeno, lo que se traduce en una mayor regeneración de la piel y en una mayor luminosidad y elasticidad de ésta.

    3.-Los colchones Flex que incorporan esta tecnología son completamente hipoalergénicos y favorecen un entorno libre de malos olores.

  • Contacta con nuestros asesores

    colchones wellness bioceramics

    Te llamamos

    * Campos obligatorios

Comprar colchones Wellness Bioceramics

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x