Qué es el muelle embolsado o ensacado

  • Los colchones de muelles son aquellos cuyo núcleo esta formado por una estructura de muelles.

    Existen muchos tipos de núcleos de muelles, pero sin duda el más extendido actualmente es el muelles embolsado o muelle ensacado

    El muelle embolsado o independiente consiste en que cada elemento o muelle esta integrado en una carcasa de tela en vez de unido al resto de los muelles.

    Esto hace que cada muelle tenga un movimiento independiente del resto, lo que ofrece una mayor independencia de lado y adaptabilidad.

    Gracias a este sistema la independencia de cada lado evita sentir los movimientos de nuestra pareja lo cual se traduce en un descanso mucho más placentero y confortable.

    Este sistema junto o combinado con materiales de última generación es el más recomendado para los amantes de los colchones de toda la vida, que buscan un colchón de una gran firmeza pero con un la comodidad de un colchón moderno.

  • como elegir colchon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x