logo colchon expres
Acceder

Ven a la Experiencia TEMPUR

experiencia tempur

El Material TEMPUR que alivia la presión representa un salto tecnológico importante en el mundo del descanso que ha cambiado para siempre la forma de descansar de mucha gente.

La historia de este material revolucionario empieza con la labor de investigación de la NASA que quería desarrollar un producto para reducir los efectos de la fuerza de la gravedad que tenían que aguantar los astronautas.

Los ingenieros de TEMPUR se dieron cuenta del enorme potencial de este material y tras diez años de inversión en I+D consiguieron perfeccionar el material inventado por la NASA para convertirlo en un soporte óptimo para el descanso de los consumidores de todo el mundo.

Ahora te ofrecemos la posibilidad de tener la experiencia de probar la increíble comodidad del material Tempur ® en una cabina especialmente diseñada para llevarte al espacio.

Ven y pide cita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x