Mejor colchón del Mercado 2015

Mejor colchón del mercado 5 años seguidos 2011, 2012, 2013, 2014 Y 2015

  • La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha realizado un estudio con 23 modelos de colchón de diferentes marcas. Los han sometido a pruebas de durabilidad simulando su uso por un periodo de 10 años y sometiéndolos a pruebas con voluntarios de todo tipo de perfiles.Después de realizar todas las pruebas el colchón Emoción de Dunlopillo consiguió tener la puntuación más alta. Con una adaptabilidad óptima, evacuación del sudor idónea, independencia de lados, amortiguación óptima para todo tipo de durmientes, y con un equilibrio perfecto entre firmeza y efecto memoria.

    Entre todas las pruebas el colchón Emoción consiguió una muy buena puntuación en las categorías: Evacuación del sudor, Independencia de lecho y equilibrio entre firmeza y adaptabilidad.

  • logo de la OCU

    Ver estudio de la Ocu

banner de la Ocu

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x