Dunlopillo

  • La marca de descanso Dunlopillo, tiene una delegación en España, cuya fábrica está situada a orillas del Mediterraneo en la provincia de Valencia. De esta forma, se controla muy de cerca todo el proceso de fabricación de cada uno de sus productos y se puede garantizar a los clientes que todos los artículos fabricados por la marca, cumplen con los más estrictos controles de calidad del mercado.

    colchones latex talalay

    Presencia internacional de Dunlopillo

    Actualmente esta marca, de origen Inglés, está presente en más de 70 países a lo largo de todo el mundo, siendo su material bandera y más premiado, el Látex Talalay, considerado como el mejor látex del mundo y desarrollado para el grupo Dunlop, por  Joseph Anton Talalay en 1956.  El objetivo de este material es mejorar las popiedades de los látex convencionales, proporcionando un mejor soporte para el cuerpo, una mayor adaptabilidad, una mejor evolución de sus propiedades con el paso del tiempo y unos niveles de transpiración superiores.

    Dunlopillo, mejor colchón según la OCU, durante 5 años consecutivos

    Por todo ello, muchos han sido los reconocimientos que ha obtenido Dunlopillo a lo largo de sus años de existencia, pero sin duda, en nuestro país, uno de los mayores premios que ha conseguido, ha sido estar en lo más alto de la lista de Colchones recomendados por la OCU, durante los 5 últimos años consecutivos, con su modelo Emoción, que incorpora un núcleo 100% de látex, de los que 6 cm son de látex Talalay Medium y 8 cm son de látex Dunlop. La valoración fue realizada comparando los mejores colchones del mercado, entre los cuales destacó éste. 

    Productos Dunlopillo

    Pero la marca Dunlopillo no dispone sólo de colchones, sino que además tiene somieres de gran calidad, bases tapizadas, camas articuladas, cabeceros y en definitiva todo lo necesario para convertir todos los equipos de descanso de tu hogar, en los mejores rincones de la casa. Echa un vistazo a la selección de prodcuctos Dunlopillo que tenemos en la web. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con uno de nuestros asesores del descanso especializados y te ayudarán.

  • Ponte en contacto con nuestros asesores

    colchones dunlopillo

    Te llamamos

    * Campos obligatorios

Comprar colchones somieres y complementos Dunlopillo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x