logo colchon expres

Condiciones Generales Compra On-Line

Indice: condiciones generales colchonexpres

CONTRATO Y ACEPTACIÓN

PRIBUCOL S.A.con CIF A83862052 es el titular de la presente página Web, operando bajo la denominación comercial "Colchón Exprés". Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de Marzo, de Crédito al Consumo.Estos términos y condiciones, junto con su "Confirmación de Pedido", constituyen el Contrato entre nuestra empresa y usted. Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

Volver arriba

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Los plazos de entrega variarán según productos, medidas y provincia de entrega. Si desea conocerlos, sólo tiene que entrar en la ficha de cada producto. Los plazos de entrega están indicados en días laborables y comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria. Los artículos se entregarán dentro del plazo convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista. En los pedidos retenidos sin indicar fecha de entrega, cuando el cliente desee recibir la mercancía deberá avisar con una antelación de 10 días. Todos los pedidos inferiores a 50€ tendrán un coste de transporte añadido de 8,50 euros.

Los transportistas efectuará los envíos de Lunes a Sábado dependiendo del lugar geográfico donde se encuentre (dependiendo de la ruta de reparto establecida para su población), quedando siempre con usted antes de la entrega. Si su población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, o tiene menos de 5000 habitantes, la entrega puede demorarse hasta 10 días laborables del plazo estipulado

Le recomendamos que, en caso de desacuerdo con los transportistas, se ponga en contacto con nosotros, para que le ayudemos en la gestión.

En ocasiones, por causas ajenas a Colchón Exprés, el plazo se puede demorar 7 días laborables de su fecha prevista de entrega. En este caso, el comprador podrá anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.

Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida Colchón Exprés en el plazo indicado. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió.

El precio de los productos incluye el IVA. En aquellos artículos que este estipulado, también esta incluido el montaje donde nuestros transportistas se encargaran de la subida y montaje de los artículos adquiridos, instalándose toda la mercancía en el lugar que usted indique. Al mismo tiempo el transportista también recogerá los productos viejos equivalentes a los que el cliente haya solicitado en su compra. Para ello deber6aacute; tener dichos materiales desmontados y listos para retirar. Mediante este servicio nunca se retirarán otros materiales de descanso adicionales ni tampoco piezas de mobiliario como por ejemplo las estructuras de la cama, pieceros y cabeceros. Además, estos artículos serán desechados y nunca se llevarán a ningún domicilio adicional que facilite el cliente, como por ejemplo una segunda residencia. Este servicio sólo se podrá contratar durante la realización del pedido y, en ningún caso, durante la entrega. Sin la contratación de este servicio, el transportista no retirará ningún material antiguo que el cliente tenga en su casa. Le recordamos que para tal fin también puede llamar a su Ayuntamiento. En este sentido, para una correcta instalación de la mercancía, le rogamos que tenga despejada la habitación donde se deberá colocar el equipo de descanso.

Limitaciones de transporte.. El servicio de transportes no está autorizado a subir ningún tipo de mercancía por la fachada o el exterior de la vivienda. Tampoco utilizarán ni poleas ni mecanismos similares para elevar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. De esta manera es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos accedan por las escaleras, puertas y pasillos de la vivienda así como en el lugar deseado.

Los pedidos con servicio Urgente 24h-48h y/o dirigidos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta o Melilla se realizarán a puerta calle, sin retirada ni montaje. No obstante existe un servicio municipal de retirada de muebles y colchones en prácticamente todos los ayuntamientos. Si tienes cualquier consulta ponte en contacto con nosotros.

Cancelación de un pedido pasadas 48h desde la confirmación: La cancelación de un pedido pasadas 48h de efectuar la confirmación conlleva un 30% de gasto en concepto de gastos de gestión y saldo de dicho producto.

Devolución por Garantía de Descanso.Todos los colchones incorporan una garantía de confort de 90 días de prueba a excepción de algunos colchones que varían a 60 ó 30 días los cuales se indícan cláramente en la fícha del artículo y aquellos que este de oferta. LA EJECUCIÓN DE ESTA GARANTÍA NO TIENE COSTE ALGUNO (siempre que cumpla con las condiciones enumeradas a continuación). Condiciones Garantía de Descanso

  • Derecho de desistimiento: esta garantía es aplicable a las medidas y modelos que se muestran en el folleto promocional.
  • El cambio tiene que estar notificado al menos 7 días antes de la finalización de la garantía.
  • Este tendrá que devolverse en condiciones óptimas, de lo contrario no podrá ser cambiado salvo defecto o tara.
  • Esta promoción es apta para cambios de colchones de la misma gama o superior y de la misma medida.
  • En ningún caso de devolverá el importe abonado.
  • Esta promoción sólo es apta para un cambio.
  • El cliente no pagará ningún gasto tanto en la retirada como en la entrega en concepto de transporte.
  • En caso de ser un modelo superior, el nuevo colchón elegido para el cambio, el cliente tendrá que abonar el total de la diferencia para ejecutar esta garantía

Devolución para el resto de artículos. Recuerde que deberás hacerlo dentro de los 7 días después de la entrega y sin quitar el plástico protector. En caso de devolución o cambio de producto fuera de la GARANTíA DE CONFORT, los gastos por portes y embalaje correspondientes correrán a cargo del cliente, a excepción de aquellos productos que tengan defectos de fabricación.
Condiciones:

  • Dispondrá de 7 días desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. Ha de tener en cuenta que usted deberá hacerse cargo de los costes de transporte y administrativos que genere su devolución, si ésta es debida a causas ajenas a ColchónExprés.
  • Según el Articulo 102 (excepciones al derecho de desistimiento) los productos con medidas especiales fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución excepto aquellos que tengan defectos de fabricación. Se considera que un producto tiene una medida especial cuando tiene 80, 110, 120, 140, 160, 180 o 200 cm. de ancho; 180, 190, 200 o 210 cm de largo.

Volver arriba

ENVIOS ISLAS BALEARES

Para entregas en Islas Baleares el precio puede incrementar dependiendo del producto debido al sobrecoste por el transporte. En cada articulo se especifica en la pestaña de "Cambios/Entregas". Para más información pongase en contacto en contacto con nosotros.

Volver arriba

ENVIOS ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

En el intento de ofrecer siempre el mejor servicio al mejor precio, en entregas en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, existe un incremento en el precio total del pedido que variaría según la Isla o productos que se adquieran. Para concretar precio y disponibilidad rogamos que contacten con nosotros para ponernos en contacto con usted lo antes posible.
*Existen artículos que el envío no incluye montaje, ni retirada y son entregados en puerta calle. Ver especificación por articulo en la pestaña de Cambios/Entregas.

Volver arriba

ENTREGAS URGENTES 24h/48h (para península)

Las entregas Urgentes 24h/48H son totalmente gratuitas y no tienen un coste adicional, sin embargo para dar la mayor velocidad de entrega estas no disponen de retirada del equipo antiguo, ni de montaje ya que son entregadas por agencias especializadas en transporte urgente.

En la mayor parte de entregas urgentes 24h/48h el colchón llegará enrollado. Para su aperturá únicamente tendremos que retirar el cartón protector, colocar encima de la base donde se quiere instalar y rasgar el plástico donde viene enrollado con la mano, siempre SIN objetos punzantes para evitar dañar la tapicería del colchón. Lentamente el colchón ira obteniendo su volumen óptimo. Es muy recomendable no usar el colchón durante las 4-8 horas siguientes a la apertura del embalaje. En el caso del somier se entrega en una caja junto con el manual de montaje fácil. El porte en la península es Gratuito; para entregas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar incremento por transporte. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros en el 902 00 24 48 o en nuestro formulario de contacto

Volver arriba

GARANTíAS

Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 2 años. La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra, la cual se le entregará una vez llevada la mercancía. Nuestra garantía incluye los costes de portes, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso.

La factura de su compra es la Garantía oficial del producto.

En todos los colchones, la garantía sobre manchas de humedad sólo cubre los 6 primeros meses desde la entrega del producto. Si se trata de un problema de fabricación, estas manchas aparecerán durante los primeros 15 días o, como máximo, el primer mes. Una mancha después de 6 meses de uso del colchón puede ser debida a múltiples factores externos al producto, como por ejemplo, problemas de humedad en la estancia, una alta sudoración del durmiente o un mal uso del colchón.

Los colchones que incorporen un núcleo formado íntegramente por látex no serán válidos para bases tapizadas o somieres de lamas plastificadas, de fibra de carbono u otras superficies que no les permitan transpirar. Tampoco podrán incorporar protectores o fundas que impidan la ventilación del colchón.

Asimismo, ni los colchones de látex ni los viscoelásticos se pueden poner sobre bases barnizadas o melaminadas, dado que este tipo de bases favorecen la aparición de humedades en el colchón.

Los colchones viscoelásticos deben colocarse preferentemente sobre somieres de láminas o bases tapizadas. Si se colocan en otro tipo de superficies como por ejemplo camas bañera, tatamis, etc, deberá cuidarse al máximo la ventilación del equipo de descanso, pues este tipo de soportes impide la correcta aireación del colchón y pueden aparecer manchas de humedad.

Además, ninguno de nuestros colchones podrá descansar sobre somieres de muelles, quedando eliminada la garantía en el caso de utilizarse con éstos.

Los somieres articulados no serán válidos para colchones de muelles.

La articulación de cualquier somier, siempre se deberá realizar desde la posición totalmente plana y con el durmiente tumbado sobre el colchón. Nunca se siente sobre partes ya articuladas.

Todos los somieres, según su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente que haya una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales desde 67 cm hasta 105 cm. de ancho, el peso máximo es de 120 kg. Para somieres de un cuerpo y 135 o 150 cm. de ancho, el peso total de los ocupantes de la cama será de 180 kg. Por último, en los somieres gemelos, formados por dos cuerpos desde 67 cm. hasta 105 cm. no se deberán sobrepasar los 120 kg. en cada uno de los cuerpos del somier.

Volver arriba

FORMAS DE PAGO

Puede escoger entre las siguientes formas de pago:

  • Pago Financiado:
    • Sin gastos de estudio, ni de apertura.
    • Intereses subvencionados por ColchónExprés
    • Manteniendo los descuentos (Sin reducción en los descuentos como en otras webs)
    • La cantidad mínima para financiar es de 150 euros.
    • Importe mínimo de cuota mensual 20 €.
    • La financiación esta sujeta a la aprobación de la financiera.
    • Para las siguientes cantidades existen los siguientes plazos:
      • Entre 150 € y 250 € -- en 3 o en 06 meses (a elegir)
      • Entre 250 € y 700 € -- en 6 o en 12 meses (a elegir)
      • Entre 700 € y 950 € -- en 6, en 12 o en 18 meses (a elegir)
      • Entre 950 € y 1150 €-- en 6, en 12, en 18 o en 24 meses (a elegir)
      • De 1150 € en adelante -- en 6,12,18,24 o en 30 meses (a elegir)
      • Todos los colchones y productos Tempur tienen un máximo de 12 meses para ser financiados.
      • Para la financiación es necesario presentar DNI, Libreta y Nómina.
      • Tipo deudor 0%, TAE 0%.
      • Por Ejemplo: para una operación de 1.150€, 30 cuotas de 38,33 €. Precio total 1.150€. Siendo el día de contratación el 1 de Marzo de 2012 y el primer pago el 1 de Abril de 2012. Sujeto a la aprobación de la Entidad Financiera.
    • Pago PayPal:
      • Si dispone de una cuenta Paypal, podrá abonar todos sus pedidos de manera rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederá a su Cuenta Segura de Paypal y, tras verificar los detalles de su compra, ordenar el pago.
    • Pago con Tarjeta:
      • Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard.
    • Aviso:es necesario que des de alta tu tarjeta para transacciones por internet (a traves de la oficina o tu cuenta de Internet on-line de tu banco o caja)
  • Pago por Transferencia/ingreso:
    • Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por Transferencia/Ingreso Bancario.
    • El pago por transferencia debe hacerse efectivo a COLCHONEXPRES en cualquiera de nuestras cuentas que se muestran en el carrito de la compra.
    • Recuerda que es imprescindible que en la Transferencia / Ingreso conste del número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo y el nombre del pedido.

Volver arriba

MÍNIMO PRECIO GARANTIZADO

Porque garantizamos el Mínimo precio o te devolvemos la diferencia.

  • Esta garantía es válida para precios en vigor.
  • El precio se aplicará a los mismos modelos de fabricante y de características similares en colchones y bases que no procedan de saldos, colchones con tara o defectuosos.
  • Debe presentarse por escrito a nombre de la misma persona figurando una empresa existente, legal y con sede nacional.
  • Esta Garantía no será válida una vez adquirido el producto

Volver arriba

PROMOCIONES

  • Outlet
    • Venta de las últimas unidades de articulos que se van a descatalogar.
    • Dichos articulos no tienen derecho a cambio o devolución excepto por defecto de fabrica.
  • 4 Días sin IVA
    • Activación del cupón dto. equivalente al importe del IVA (17,34%)
    • Del 23 al 26 de Abril de 2014
    • Todos los artículos de la web excepto aquellos que son de la marca Dunlopillo y Mediterraneo

Volver arriba

VARIOS

  • Los colores y tonalidades presentados pueden variar dependiendo del monitor en que se visualicen.
  • Debido a los componentes usados en la fabricación de los equipos de descanso, en colchones ubicados en estancias con calefacción por combustión, en raras ocasiones, pueden aparecer ligeras manchas. Estas manchas no afectarán a la calidad ni durabilidad del sistema de descanso. Para evitarlas, se recomienda una buena ventilación de la estancia y del propio colchón.
  • Por el embalaje que incorporan, los productos de descanso en ocasiones pueden desprender olores fuertes al ser desembalados. No obstante, en ningún caso serán nocivos para la salud y desaparecerán unas semanas después de haberse desembalado.

Volver arriba

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

Volver arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x