comprar colchones en Granollers

¿Sabes dónde puedes comprar colchones en Granollers? En Colchón Exprés. Con nosotros podrás comprar colchones en Granollers, de la misma forma y con todas las garantías que tendrías en una de nuestras tiendas físicas. Disponemos de un cuidado y efectivo procedimiento de asesoramiento en equipos de descanso, a distancia, que nos permite ayudar a nuestros clientes en la búsqueda del colchón perfecto para sus necesidades. Además, todos nuestro colchones incorporan una puntuación del test SleepTest.

Se trata de una nota, resultado de hacer la media entre los resultados generados por la manta de presiones de 1500 sensores, colocada sobre cada uno de nuestros colchones, que han sido probados por una serie de encuestados con diferentes características físicas. De esta forma, cada durmiente se podrá hacer una idea de, según el perfil físico que presente, de cómo reaccionará su cuerpo ante el colchón. No esperes más para empezar a disfrutar del colchón de tus sueños. Confía tu descanso a Colchón Exprés.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x