Comprar colchones Flex en El País Vasco

Ahora puedes comprar colchones Flex en el País Vasco, con todas las garantías y el mejor servicio personalizado con Colchón Exprés. Nuestros más de 12 años de experiencia en el mercado de la venta de colchones tanto en tiendas físicas como a través de Internet, nos ha permitido desarrollar un sistema de asesoramiento on-line, basado en un exclusivo método, el SleepTest® que consiste en tumbar a nuestros clientes sobre una manta especial con más de 1500 sensores de presión, que se coloca en la superficie de los colchones que consideramos que conforme a la información que nos proporcionan, se adaptan mejor a sus necesidades. 

Una vez tumbados, la manta con sensores, realiza un escáner de presiones que se muestra en una tablet inalámbrica a la que está conectada por wi-fi, en forma de mapa térmico, que indica la presión que ejerce cada parte del cuerpo sobre cada uno de los puntos del colchón, dando como resultado una nota numérica del 0 al 10, que permite evaluar el nivel de alivio de presiones de cada durmiente sobre cada uno de los colchones que se han probado.

Gracias a años realizando este SleepTest a durmientes de muy diversas estaturas y tallas, hemos podido someter a evaluación cada uno de nuestros modelos de colchones, lo que nos permite conocer con anterioridad el perfil idóneo del durmiente perfecto para cada colchón. Esto nos permite asesorar en la venta de colchones on-line con la misma calidad de servicio que la que ofrecemos en cualquiera de nuestras tiendas físicas, pero con la comodidad de no tener que salir de casa ni perder tiempo en atascos o en esperas. 

Además estamos tan convencidos de que cuando te decidas a comprar colchones Flex en el País Vasco con nosotros, tomarás la mejor decisión para tu descanso, que ahora, en la mayoría de nuestros modelos y medidas de colchones, te ofrecemos la Garantía de Descanso, lo que significa que PUEDES PROBAR TU COLCHÓN EN CASA y si no se adapta a tus necesidades, TE LO CAMBIAMOS por otro que sí lo haga. También, te enviamos todos tus pedidos GRATIS a tu domicilio y te ofrecemos la posibilidad de FINANCIAR TODAS TUS COMPRAS en pequeñas cuotas SIN INTERESES NI GASTOS DE APERTURA, si lo prefieres también puedes PAGAR CONTRA-REEMBOLSO.

Como ves, todo son ventajas para tu mejor descanso, si te decides a renovar tu viejo colchón con Colchón Exprés. 

A continuación te ofrecemos un listado de nuestros lugares de entrega más habituales en el País Vasco, para que encuentres el tuyo. En caso de que no esté, ponte en contacto con uno de nuestros asesores del descanso especializados a través de nuestra herramienta de chat, o si lo prefieres a través de nuestro teléfono gratuito, para indicarles dónde quieres que te llevemos tu colchón y haremos todo lo posible para llevártelo a tu domicilio GRATIS.

Comprar colchones Flex en Abanto y Ciérvana
Comprar colchones Flex en Andoain
Comprar colchones Flex en Arrigorriaga
Comprar colchones Flex en Barakaldo
Comprar colchones Flex en Basauri
Comprar colchones Flex en Berango
Comprar colchones Flex en Bermeo
Comprar colchones Flex en Bilbao
Comprar colchones Flex en Derio
Comprar colchones Flex en Donostia-San Sebastián
Comprar colchones Flex en Durango
Comprar colchones Flex en Éibar
Comprar colchones Flex en Erandio
Comprar colchones Flex en Ermua
Comprar colchones Flex en Errenteria
Comprar colchones Flex en Galdakao
Comprar colchones Flex en Gernika-Lumo
Comprar colchones Flex en Getxo
Comprar colchones Flex en Gorliz
Comprar colchones Flex en Hernani
Comprar colchones Flex en Hondarribia
Comprar colchones Flex en Ibarra
Comprar colchones Flex en Irún
Comprar colchones Flex en Irura
Comprar colchones Flex en Lasarte-Oria
Comprar colchones Flex en Lazkao
Comprar colchones Flex en Leioa
Comprar colchones Flex en Lekeitio
Comprar colchones Flex en Lezo
Comprar colchones Flex en Llodio
Comprar colchones Flex en Mondragón
Comprar colchones Flex en Ondarroa
Comprar colchones Flex en Ordizia
Comprar colchones Flex en Orio
Comprar colchones Flex en Ortuella
Comprar colchones Flex en Pasaia
Comprar colchones Flex en Plentzia
Comprar colchones Flex en Portugalete
Comprar colchones Flex en Santurtzi
Comprar colchones Flex en Sestao
Comprar colchones Flex en Sondika
Comprar colchones Flex en Sopelana
Comprar colchones Flex en Tolosa
Comprar colchones Flex en Trapagaran
Comprar colchones Flex en Ugao-Miraballes
Comprar colchones Flex en Urretxu
Comprar colchones Flex en Vitoria-Gasteiz
Comprar colchones Flex en Zarautz
Comprar colchones Flex en Zumaia
Comprar colchones Flex en Zumarraga

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x