Comparativa de la OCU en colchones

Descansar bien durante la noche es fundamental para poder afrontar todos los retos que nos esperan al día siguiente. En la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) son muy conscientes de la importancia que tiene la calidad del descanso sobre nuestro rendimiento diario y por ello han realizado una comparativa entre diversos colchones del mercado, muy conocidos, con el fin de ofrecer una guía de ayuda al consumidor, cuando se enfrenta a esta difícil decisión.

La Comparativa de la OCU en colchones tiene en cuenta factores como la transpirabilidad del colchón, el grado de firmeza, la durabilidad de éste, así como la conservación de sus propiedades con el paso del tiempo.

Teniendo en cuenta estos factores, el durmiente que esté buscando cambiar de colchón, dispondrá de una herramienta extra que le ayudará a identificar qué colchones tienen las mejores características para el descanso.

Pero en Colchón Exprés queremos ir un paso más adelante y además de ofrecer la Comparativa de la OCU en colchones, que es un listado donde aparecen diferentes puntuaciones que obtiene cada colchón en cada uno de los aspectos evaluados, ponemos a disposición de nuestros clientes al mejor equipo de expertos asesores del descanso, para que puedan guiarte en la búsqueda del colchón que mejor se adapta a tus necesidades, teniendo en cuenta tus características personales.

Para poder prestarte la mejor ayuda, en Colchón Exprés, hemos sometido a todos nuestros colchones a nuestro exclusivo Test de alivio de presiones SleepTest. Sobre cada colchón se han tumbado personas de diferentes pesos y fisionomías, y hemos visto cómo se comporta cada superficie de descanso sobre cada cuerpo. De esta forma, podemos aconsejar a nuestros clientes, de una manera objetiva y a distancia, sobre qué colchón es el que mayor alivio de presiones le producirá, para que así puedan tomar la decisión más adecuada para su descanso. 

Habla con nuestros asesores del descanso, especializados, a través del chat de nuestra web o bien a través del teléfono. Estamos tan convencidos de que con el servicio de atención personalizada que te ofrecemos, encontrarás el colchón que mejor se adapta a ti, que si no es así, una vez que lo hayas probado, si no te convence, te lo cambiamos.

Ver Comparativa de la OCU en Colchones

Parece que no tienes el pluggin PDF para poder ver el documento. Puedes descargartelo en:
Haz clic aqui

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x