120 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE DESCANSO

Filtrar

Medida
Material
Marcas

Colchones de Matrimonio

En Colchón Exprés encontrarás una cuidada selección de colchones de matrimonio de las primeras marcas del mercado. Colchones para parejas con unas calidades únicas, ideados para lograr una buena independencia de lechos (factor fundamental cuando se duerme en pareja).

Si duermes en pareja deberás elegir entre comprar un colchón de matrimonio (mínimo de 120 cm de ancho) o bien un sistema de camas gemelas (dos colchones independientes sobre dos somieres). Nuestra recomendación en cualquier caso, es que elijas siempre la medida más ancha posible.

Además, contamos con una selección de colchones de matrimonio con sistema dual que permiten personalizar la firmeza de cada zona del colchón, y adaptarla a las necesidades y gustos de cada miembro de la pareja.

Si necesitas saber más sobre cualquier modelo, puedes contactar con nosotros por teléfono, email o chat.

medidas de colchones

61-61 de 61

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  1. Colchón De Latex Talalay Dunlopillo Royal 27 Firm

    Artículo sólo disponible para la venta telefónica o en tienda física

    Transpirabilidad
    Firmeza
    2 Opinion(es)

    Ver opiniones

    • NOTA: Este colchón puede fabricarse con Firmeza Media o Alta. Los datos que en esta ficha se detallan son los relacionados al núcleo de Firmeza Alta
    • Acolchado con fibras naturales y latex: Para una mayor suavidad en la tumbada , lo que permite un descanso mucho más acogedor y confortable
    • Firmeza a elegir:   Alta
    • Núcleo:de 10 cm Látex Talalay Soft (5 cm por cada cara) , considerado el mejor látex del mundo, y 8 cm de Dunlop Foam, la espumación de alta densidad y excelente calidad, fabricada por Dunlopillo
    • Transporte, Montaje y Retirada del antiguo colchón, gratuitos
    • Fabricación Española
    • Altura: 27 cm

61-61 de 61

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Más información: Medidas Plazos de entrega
  • Escoge los Colchones de matrimonio más adecuados

    Colchón Exprés es el sitio perfecto para encontrar tus Colchones de matrimonio ideales de una manera sencilla. Trabajamos con las primeras marcas del mercado, y sólo seleccionamos modelos que incorporan las últimas tecnologías en el mundo del descanso. Nuestra recomendación: busca colchones con un buen nivel de independencia de lechos, esto hará que cuando uno de los miembros de la pareja se mueva por la noche, el movimiento no se transmita al otro lado del colchón.

    Personaliza tu lado del colchón con el Sistema Dual

    En nuestro catálogo, se encuentran los colchones con Sistema Dual de firmeza personalizable, ideales para parejas con gustos diferentes a la hora de dormir o grandes diferencias de tamaño y peso. Con este tipo de colchones de matrimonio, cada miembro de la pareja puede elegir la firmeza que quiere para su lado del colchón, de manera que ambos obtengan el máximo confort posible.

    Tus Colchones de matrimonio en 24/72 horas

    Verifica el stock de cada producto y medida. Si pides un modelo en alguna de las medidas disponibles en nuestro almacén, te lo entregamos en cualquier punto de la Península en un plazo de entre 24 y 72 horas. Si no lo tenemos disponible en ese momento, lo pedimos a fábrica. Si tienes cualquier duda sobre los plazos de entrega, ¡pregúntanos!

  • Asesoramiento personalizado 100%

    Elegir los colchones adecuados es complicado. Lo sabemos. Si andas un poco perdido y no sabes por dónde empezar, tenemos a un equipo majísimo de asesores especialistas en descanso que estarán encantados de echarte una mano. Ellos te ayudarán a encontrar los Colchones de matrimonio que mejor se adaptan a tus necesidades. Escríbenos vía chat, o llámanos al 900 897 956 (teléfono gratuito).

    Todos los servicios incluidos

    Con Colchón Exprés, la gran mayoría de nuestras bases de descanso incluyen envío y transporte gratis en la Península. Además, puedes financiar tus compras en pequeñas cuotas sin intereses. También puedes pagar contra-reembolso, a través de Paypal, tarjeta de crédito, débito…Te ofrecemos todas las facilidades para que tú sólo tengas que preocuparte de descansar como te mereces.

    Prueba nuestros estupendos colchones de matrimonio

    Y si tu pareja y tú dudáis o tenéis diferente opinión sobre cuál es el colchón que mejor se adapta a vosotros, podéis venir a cualquiera de nuestras tiendas y probar los colchones que tenemos en nuestras exposiciones. Si no os apetece desplazaros, una vez que hayáis hecho vuestro pedido online, os damos hasta 100 noches de prueba para que durmáis tranquilamente sobre él. Si no os gusta, os lo cambiamos por otro modelo.

120 Noches de prueba

100 noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso, te ofrecemos 120 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes cambiarlo por otro de la misma medida que te guste más, antes de que finalice el periodo de prueba.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.

Financiación Sin Intereses

financiación sin intereses

Paga hasta en 40 meses Sin Intereses. Puedes financiar cualquier pedido a partir de 90€, siempre que la mensualidad mínima sea de al menos 12€.

Comodísimo. Te llamamos y uno de nuestros asesores te ayudará por teléfono en el proceso de financiación.

Sin ataduras. Podrás adelantar el pago cuando quieras, sin penalizaciones ni trucos.

Tus datos protegidos. No vendemos tus datos a terceros.

Para más información puedes hacer clic aquí.

¡Compra Hoy! Y si antes de que termine el año bajamos el precio, TE DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA.

promoción adelantate al black friday

Si antes de que termine el año, bajamos el precio de nuestros productos, te devolvemos la diferencia en un plazo de 30 días desde su solicitud.

Promoción aplicable a todos aquellos productos de la web donde se indique y válida para pedidos realizados desde los días 31 de Octubre al 01 de Diciembre de 2023 (ambos incluidos).