120 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE DESCANSO

Filtrar

Medida
Material
Marcas

Colchones de Látex

En nuestro catálogo de colchones de látex podrás encontrar todos nuestros modelos que incorporan entre su componentes este material con tan magníficas propiedades para el descanso.

Los colchones fabricados con látex se caracterizan por ser al mismo tiempo adaptables y firmes (a diferencia de otras espumaciones como la viscoelástica, el látex se adapta a la presión del cuerpo si llegar a ofrecer una sensación de abrazo). Además son muy duraderos, transpirables y anti alergénicos.

No obstante, no todos los colchones de látex son iguales. Existen espumaciones de látex natural o sintético (cuanto más natural es el material, mejores prestaciones ofrece); colchones 100% látex o que se combinan con otros materiales (viscolátex, muelles…). Si necesitas ayuda para encontrar el adecuado para ti, podemos asesorarte sin compromiso. Puedes contactar con nosotros por teléfono, email o chat.

diferencias entre latex

21-23 de 23

Página:
  1. 1
  2. 2
  1. Colchón de Látex Doble Confort Dunlopillo Emoción 24

    Artículo sólo disponible para la venta telefónica o en tienda física

    Transpirabilidad
    Firmeza
    4 Opinion(es)

    Ver opiniones

    • Acolchado: Látex Talalay de la mejor calidad
    • Firmeza Personalizable: Cada miembro de la pareja puede elegir la firmeza que más se adapte a sus necesidades. A elegir entre Media o Alta, en su lado del colchón
    • Núcleo: de 6 cm Látex Talalay Medium (3 cm por cada cara) , considerado el mejor látex del mundo
    • Núcleo con Firmeza Media: Para aquellos que deseen su lado del colchón con una firmeza media, a continuación del látex Talalay, se incorporan 12 cm de Látex Dunlop, látex de formulación propia de Dunlopillo, de excelentes prestaciones para el descanso
    • Núcleo con Firmeza Alta: Los que opten por el núcleo de Firmeza Superior, descansarán sobre 12 cm de Dunlop Foam, que se colocan bajo la capa de látex Talalay. El Dunlop Foam es un material desarrollado por Dunlopilllo, de alta densidad y un buen nivel de transpiración, que además de aportar una gran firmeza, es muy resistente al paso del tiempo
    • Desenfundable con cremallera
    • Transporte, Montaje y Retirada del antiguo colchón, gratuitos
    • Fabricación Española
    • Altura: 24 cm
  2. Colchón De Latex Talalay Dunlopillo Royal 27 Firm

    Artículo sólo disponible para la venta telefónica o en tienda física

    Transpirabilidad
    Firmeza
    2 Opinion(es)

    Ver opiniones

    • NOTA: Este colchón puede fabricarse con Firmeza Media o Alta. Los datos que en esta ficha se detallan son los relacionados al núcleo de Firmeza Alta
    • Acolchado con fibras naturales y latex: Para una mayor suavidad en la tumbada , lo que permite un descanso mucho más acogedor y confortable
    • Firmeza a elegir:   Alta
    • Núcleo:de 10 cm Látex Talalay Soft (5 cm por cada cara) , considerado el mejor látex del mundo, y 8 cm de Dunlop Foam, la espumación de alta densidad y excelente calidad, fabricada por Dunlopillo
    • Transporte, Montaje y Retirada del antiguo colchón, gratuitos
    • Fabricación Española
    • Altura: 27 cm
  3. Colchón de Látex Talalay Dunlopillo Royal 27 Medium

    Artículo sólo disponible para la venta telefónica o en tienda física

    Transpirabilidad
    Firmeza
    4 Opinion(es)

    Ver opiniones

    • NOTA: Este colchón puede fabricarse con Firmeza Suave, Media o Alta. Los datos que en esta ficha se detallan, son los relativos al núcleo de Firmeza Media
    • Acolchado con fibras naturales y latex: Proporcionan una gran suavidad en la acogida y hace que el colchón disponga de un excelente nivel de Transpiración
    • Firmeza:  Media, la más recomendada por Fisioterapeutas de todo el mundo y expertos en el cuidado de la espalda 
    • Núcleo: 10 cm Látex Talalay Soft (5 cm por cada cara) , considerado el mejor látex del mundo, y  8 cm de Látex Talalay Firm
    • Transporte, Montaje y Retirada del antiguo colchón, gratuitos
    • Fabricación Española
    • Altura: +/- 27 cm

21-23 de 23

Página:
  1. 1
  2. 2
Más información: Medidas Plazos de entrega
  • Propiedades de los colchones de látex

    El látex tienen una gran resistencia al hundimiento, a la par que ofrece una acogida suave en la tumbada adaptándose al cuerpo. Frente a la sensación de abrazo típica de los colchones viscoelásticos, el látex ofrece una sensación un tanto más “rebotona”. Su firmeza es media/alta, por lo que los colchones de látex son aconsejables para personas que necesiten un colchón firme pero con altos niveles de alivio de presión.

    Tipos de látex

    Existen dos tipos fundamentales de látex: sintético o natural. Los colchones de látex natural están fabricados con la resina del árbol del caucho (ebea brasilensis); mientras que el látex sintético es un material derivado del petróleo, mucho más barato en su fabricación. El látex sintético tiene un olor más fuerte que el natural; al tocarlo resulta más gomoso y es menos adaptable, ofreciendo unas prestaciones para el descanso algo menores. Es habitual encontrar colchones de látex, compuestos de una mezcla de ambos tipos de látex.

    Ventajas de los colchones de látex

    Los colchones de látex de cierta calidad suelen ser duraderos (al igual el resto de espumaciones, al carecer de elementos mecánicos como los colchones de muelles, suelen deteriorarse mucho más despacio). No obstante, los colchones que cuentan con alto porcentaje de látex natural requieren de una buena ventilación para alargar su vida útil. Otra de sus ventajas es la higiene: repelen los ácaros y son antialergénicos (frente a otro tipo de espumaciones, los colchones de látex no se cargan de electricidad estática, lo que reduce la acumulación de polvo en su interior).

  • 100 noches de prueba

    En Colchón Exprés estamos muy seguros de la calidad de los colchones que distribuimos, y de la fiabilidad nuestro asesoramiento. Por ello, ofrecemos la mayor garantía de descanso del mercado español: 100 noches de prueba. Haz tu pedido, te lo llevamos a casa, y disfrútalo hasta 100 noches. Si no te termina de convencer, te lo cambiamos por otro modelo.

    Te asesoramos

    Si necesitas ayuda en la búsqueda de un colchón de látex adecuado para ti, habla con uno de nuestros asesores del descanso especializados. Ellos conocen en profundidad todas las propiedades y beneficios de los colchones de látex disponibles en nuestro catálogo. En función de tus características físicas, gustos, necesidades de firmeza y presupuesto, podrán guiarte hacia el modelo que mejor se adapte a tus características.

    Ventajas de comprar en Colchón Exprés

    Si compras colchones de látex a través de Colchón Exprés, podrás disfrutar de todas las ventajas y servicios que te ofrecemos. Asesoramiento personal por parte de nuestros expertos en descanso; transporte, montaje y retirada gratis de tu antiguo colchón; financiación de tus pedidos en hasta 40 meses sin intereses; posibilidad de pago con tarjeta, paypal, transferencia o bizum y servicio de entrega urgente en 48/72 Horas en más de 800 artículos.

120 Noches de prueba

100 noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso, te ofrecemos 120 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes cambiarlo por otro de la misma medida que te guste más, antes de que finalice el periodo de prueba.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.

Financiación Sin Intereses

financiación sin intereses

Paga hasta en 40 meses Sin Intereses. Puedes financiar cualquier pedido a partir de 90€, siempre que la mensualidad mínima sea de al menos 12€.

Comodísimo. Te llamamos y uno de nuestros asesores te ayudará por teléfono en el proceso de financiación.

Sin ataduras. Podrás adelantar el pago cuando quieras, sin penalizaciones ni trucos.

Tus datos protegidos. No vendemos tus datos a terceros.

Para más información puedes hacer clic aquí.

¡Compra Hoy! Y si antes de que termine el año bajamos el precio, TE DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA.

promoción adelantate al black friday

Si antes de que termine el año, bajamos el precio de nuestros productos, te devolvemos la diferencia en un plazo de 30 días desde su solicitud.

Promoción aplicable a todos aquellos productos de la web donde se indique y válida para pedidos realizados desde los días 31 de Octubre al 01 de Diciembre de 2023 (ambos incluidos).