120 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE DESCANSO

Colchones 150x200

Duermas como duermas, recarga las pilas todas las mañanas con tu nuevo colchón de 150x200 que encontrarás al mejor precio en Colchón Exprés. Colchones únicos pensados para el descanso personalizado e independiente de cada uno de los durmientes.

Con tu colchón de 150x200, exprimirás al máximo la calidad de tu descanso. Y eso repercutirá favorablemente en tu salud y en tu vida diaria. Y como en Colchón Exprés pensamos en todo, disponemos de un servicio de asesoramiento premium para que si tienes dudas, puedas consultar con nuestros asesores aquellas cuestiones que te preocupan. Pregúntamos todas tus dudas a través del chat o bien en nuestro teléfono gratuito: 900 897 956.¿Aún no conoces nuestros colchones únicos ?.

como elegir colchon

81-82 de 82

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  1. Colchón De Latex Talalay Dunlopillo Royal 27 Firm

    Artículo sólo disponible para la venta telefónica o en tienda física

    Transpirabilidad
    Firmeza
    2 Opinion(es)

    Ver opiniones

    • NOTA: Este colchón puede fabricarse con Firmeza Media o Alta. Los datos que en esta ficha se detallan son los relacionados al núcleo de Firmeza Alta
    • Acolchado con fibras naturales y latex: Para una mayor suavidad en la tumbada , lo que permite un descanso mucho más acogedor y confortable
    • Firmeza a elegir:   Alta
    • Núcleo:de 10 cm Látex Talalay Soft (5 cm por cada cara) , considerado el mejor látex del mundo, y 8 cm de Dunlop Foam, la espumación de alta densidad y excelente calidad, fabricada por Dunlopillo
    • Transporte, Montaje y Retirada del antiguo colchón, gratuitos
    • Fabricación Española
    • Altura: 27 cm
  2. Colchón de Látex Talalay Dunlopillo Royal 27 Medium

    Artículo sólo disponible para la venta telefónica o en tienda física

    Transpirabilidad
    Firmeza
    4 Opinion(es)

    Ver opiniones

    • NOTA: Este colchón puede fabricarse con Firmeza Suave, Media o Alta. Los datos que en esta ficha se detallan, son los relativos al núcleo de Firmeza Media
    • Acolchado con fibras naturales y latex: Proporcionan una gran suavidad en la acogida y hace que el colchón disponga de un excelente nivel de Transpiración
    • Firmeza:  Media, la más recomendada por Fisioterapeutas de todo el mundo y expertos en el cuidado de la espalda 
    • Núcleo: 10 cm Látex Talalay Soft (5 cm por cada cara) , considerado el mejor látex del mundo, y  8 cm de Látex Talalay Firm
    • Transporte, Montaje y Retirada del antiguo colchón, gratuitos
    • Fabricación Española
    • Altura: +/- 27 cm

81-82 de 82

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  • Duerme en una nube

    Resulta fundamental que en la elección de tu nuevo colchón, tengas en cuenta que lo más importante, es que te decantes por un colchón que se adapte a tu morfología y que contribuya a que obtengas un elevado grado de confort durante la noche. Las estupendas cualidades de todos nuestros modelos de colchones, reducen el riesgo de sufrir dolencias de espalda o lesiones provocadas por una mala postura. Si de verdad quieres conocer la auténtica experiencia de descanso, en esta categoría encontrarás tu Colchón 150x200 con elevada durabilidad y una excelente respuesta en la tumbada, para un perfecto alivio de presiones. 

    Colchones adaptados a cada persona

    En Colchón Exprés, nos preocupamos por las necesidades y particularidades concretas del usuario, con la finalidad de que pueda conseguir el mejor sistema de descanso. Por este motivo, una vez que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores, con el fin de identificarte harán una serie de preguntas para que dependiendo de tus caracteristicas fisicas y gustos, den con la solución de descanso que encaje contigo. 

  • Las mejores prestaciones, a precios asequibles

    Optimiza tus horas de sueño con nosotros. Porque todos nuestros productos de descanso, cumplen con los más altos estándares de calidad. Por ello estamos seguros de que una vez que pruebes tu colchón, no tendrás dudas de haber hecho la elección más acertada con tu Colchón 150x200. Hacemos grandes tus noches.

    Los colchones que buscabas

    Con Transporte Gratis, Asesoramiento, todas las Facilidades de pago y una Garantía de descanso de 100 noches. ¿ Qué más necesitas ?.Deja que los especialistas de Colchón Exprés te guíen en tus compras, porque queremos que duermas como nunca. Si tienes dudas puedes llamarnos a nuestro número gratuito, entrar al chat de nuestra web o bien venir a una de nuestras tiendas.Te presentamos un concepto de descanso revolucionario.

120 Noches de prueba

100 noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso, te ofrecemos 120 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes cambiarlo por otro de la misma medida que te guste más, antes de que finalice el periodo de prueba.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.

Financiación Sin Intereses

financiación sin intereses

Paga hasta en 40 meses Sin Intereses. Puedes financiar cualquier pedido a partir de 90€, siempre que la mensualidad mínima sea de al menos 12€.

Comodísimo. Te llamamos y uno de nuestros asesores te ayudará por teléfono en el proceso de financiación.

Sin ataduras. Podrás adelantar el pago cuando quieras, sin penalizaciones ni trucos.

Tus datos protegidos. No vendemos tus datos a terceros.

Para más información puedes hacer clic aquí.

¡Compra Hoy! Y si antes de que termine el año bajamos el precio, TE DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA.

promoción adelantate al black friday

Si antes de que termine el año, bajamos el precio de nuestros productos, te devolvemos la diferencia en un plazo de 30 días desde su solicitud.

Promoción aplicable a todos aquellos productos de la web donde se indique y válida para pedidos realizados desde los días 31 de Octubre al 01 de Diciembre de 2023 (ambos incluidos).