Colchones Viscozhen tela Argentum

colchones tela argentum

El confort de los Iones de Plata de Argentum + ®

La tela Argentum combina efectivo control de la humedad del colchón con un innavador sistema antibacteriano gracias a un acabado en iones de plata. Tu colchón siempre permanecerá fresco y seco durante tu descanso. Además su tacto suave te ofrece el mejor confort todas las noches.

No renuncies a un colchón de calidad, todas las propiedades de Argentum al mejor precio.

Fresco y seco: Durante la noche nuestro cuerpo genera calor y transpiración. La tecnología de la tela Argentum integra la última innovación en optimización de temperatura y control de humedad.

Antibacteriano: Gracias a su efectivo control de humedad y temperatura evita la producción de olores y bacterias. Además su fabricación con iones de plata previene de la reproducción de todo tipo de acaros y bacterias, reduciendo los problemas de alergias y mejorando la higiene del colchón.

Alta durabilidad: Un mejor control de humedad y de bacterias supone un colchón en mejores condiciones por mucho más tiempo.

Descubre la gama de colchones Argentum+

  • colchon viscoelastica V200

    El Colchón V200 Argentum de nuestra marca Viscozhen®, con su acolchado viscoelástico, proporciona una acogida adaptable y un tacto muy suave y sedoso.

    Comprar colchón

  • colchon viscoelastica V400

    El Colchón de Muelles Ensacados y Viscoelástica, V400 Argentum, de nuestra marca Viscozhen®, se adapta gradualmente a cada parte del cuerpo, gracias a su acolchado con 2 cm de viscoelástica en cada cara y su núcleo de multimuelles ensacados (250 muelles/m2) con box perimetral reforzado y a sus 5 zonas de confort.

    Comprar colchón

  • colchon viscoelastica V600

    El Colchón V600 Argentum de nuestra marca Viscozhen®, con su acolchado viscoelástico, proporciona una acogida adaptable y un tacto muy suave y sedoso.

    Comprar colchón

  • colchon viscoelastica v800

    El Colchón V800 Argentum de nuestra marca Viscozhen®, con su acolchado, con 2 cm de viscoelástica, proporciona una acogida adaptable y un tacto muy suave y sedoso.

    Comprar colchón

Últimas ofertas

  • colchones en promocion
  • oferta colchones sonpura
  • 2x1 en colchones, canapes y almohadas
  • oferta colchones flex
  • descuento colchones dunlopillo
  • packs ahorro
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x