Colchones más adecuados para personas calurosas

  • Uno de los grandes problemas que puede presentarse a la hora de dormir, sobre todo en verano, es el exceso de sudoración nocturna. Este problema, en la mayoría de los casos, impide conciliar el sueño y descansar adecuadamente. Hay personas que incluso en una habitación a la temperatura y humedad correctas pasan demasiado calor y se despiertan empapados en sudor a mitad de la noche. Por este motivo, las personas especialmente sensibles a sudar mucho cuando descansan, necesitan colchones con tratamientos especiales para evacuar la acumulación de humedad que se puede producir en algunos momentos en la superficie del colchón.

    Dentro de la amplia gama de colchones disponibles en el mercado, hay algunos colchones más adecuados para personas calurosas, que ayudan a reducir esta sensación de calor, permitiendo una adecuada termorregulación de la temperatura en la superficie del colchón. En este sentido los materiales que se utilizan para el descanso han avanzado mucho y la tecnología permite fabricar tejidos ultra transpirables.

  • como elegir colchon

Colchones para personas calurosas

Colchones de la gama Termalfresh

En colchón Exprés, concienciados con la importancia que tiene el hecho de reducir la sensación de agobio que produce, sentir un calor excesivo durante las horas de sueño, hemos desarrollado una gama de colchones cuyas características termorreguladoras son las más avanzadas del mercado, permitiendo no sólo un alivio continuo, al poder descansar con una extraordinaria sensación de frescor durante toda la noche, sino que además proporcionan un gran confort en el durmiente, consiguiendo que la calidad de su descanso incremente considerablemente.

Cada uno de los colchones de la gama Termalfresh está recomendado para personas calurosas, cada uno incorpora un tratamiento diferente y un núcleo adaptado a diferentes necesidades de descanso. De esa forma, todo aquel durmiente que sea especialmente caluroso al dormir, podrá encontrar, independientemente de sus necesidades de confort y firmeza, su solución de descanso ideal.

Colchón Termalfresh Active

El colchón Termalfresh active de la marca Ingravity®, permite una agradable sensación de frescor durante toda la noche, gracias, en primer lugar al tejido Inteligente Adaptive® que incorpora, que favorece una evaporación de la humedad que se acumula en la superficie del colchón cuando se suda demasiado. Esto, combinado con un núcleo de muelles ensacados de pequeño diámetro, cosidos de manera independiente, proporcionan una buena circulación del aire en el núcleo del colchón, lo que permite incrementar las propiedades de transpiración del colchón, a la vez que garantizar un descanso muy confortable y con una buena independencia de lechos. Algo que es de gran importancia, si compartimos el colchón con nuestra pareja.

Colchón Termalfresh Relax

El colchón Termalfresh Relax de Ingravity®, incluye la misma tecnología termorreguladora que el colchón Termalfresh Active, es decir, incorpora el tejido inteligente Adaptive®, a lo largo de toda la superficie de la base de descanso, sobre un colchón con adaptación viscoelástica de alta densidad y un núcleo de espumación Fisiocell, de célula abierta, que favorece la libre circulación del aire en el interior del colchón.

Colchón Termalfresh Swiss

El Colchón Termalfresh Swiss de Ingravity®, es la joya de la corona en cuanto a sistemas de regulación de la temperatura se refiere. Dispone del avanzado tratamiento Thermic® que incorpora el colchón Termalfresh, pero no sólo en el tejido, sino también en la viscoelástica del núcleo. Esto lo que consigue es aumentar la capacidad termorreguladora del colchón, consiguiendo una adaptación de la temperatura perfecta de una manera mucho más rápida que cualquier otro modelo y una mayor duración de estas propiedades al paso del tiempo.

Respecto al núcleo del colchón, está configurado por 7 cm de viscoelástica de la mejor calidad del mercado, combinada con un bloque de Fisiocell, espumación de célula abierta y alta densidad, que además está perfilada, distinguiéndose en el colchón 9 zonas de descanso, para un perfecto confort del durmiente durante las horas de descanso.

En Colchón Exprés, queremos proporcionar soluciones reales de descanso a los problemas reales que se encuentran los durmientes a la hora de dormir. Gracias a esta búsqueda continua de los mejores materiales y tecnologías aplicadas al descanso, nos es posible presentarte estos colchones que son los más adecuados para personas calurosas y que, como en este caso, no sólo solucionarán tus problemas de exceso de sudoración, sino que te ofrecerán la posibilidad de disfrutar de la mejor calidad de descanso en tu hogar.

Renueva tu colchón en Colchón Exprés y empieza a descansar como te mereces.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x