Colchones Flex Multielastic NxT

Una de las características que hace muy grande a la marca Flex, es la continua inversión en la mejora de las tecnologías tradicionales aplicadas al descanso. En este campo, cabe especial mención la tecnología exclusiva Multielastic® NxT, que consigue mejorar el comportamiento de los muelles clásicos. A continuación te explicamos todas las propiedades de los Colchones Flex con tecnología Multielastic® NxT.

En qué consiste la tecnología Flex Multielastic

El sistema Flex Multielastic trata de un bloque de muelles compuesto por muelles dobles de hilo contínuo y dispuestos helicoidalmente, que se cruzan en el interior y que permiten una perfecta adaptación del colchón al cuerpo.

Propiedades de Flex Multielastic

Las mejoras que ofrece el bloque de muelles Flex Multielastic® NxT con respecto al bloque de muelles clásicos convencionales, son las siguientes:

  • Perfecta Estabilidad del colchón: La disposición de los muelles a lo largo del bloque, permite un reparto de los esfuerzos superficiales, en todos los niveles del colchón, no sólo superficialmente. Además, cada muelle trabaja exclusivamente en la posición perpendicular, evitando la inclinación del conjunto y convirtiendo a los núcleos que incorporan Flex Multielastic ® NxT, en los colchones más estables del mercado.
  • Gran durabilidad: Los muelles del núcleo incorporan un tratamiento térmico que junto con su diseño helicoidal, hacen que las propiedades del colchón se mantengan inalterables a pesar del paso del tiempo.
  • Mayor superficie de apoyo: El reducido diseño de la cabeza de los muelles contínuos, permiten que el núcleo disponga de un mayor número de muelles por superficie. Esto se traduce en un mejor apoyo de cada zona del cuerpo y en una mayor adaptabilidad.
  • Mayor firmeza: Las filas de muelles están unidas unas a otras, mediante pequeñas espirales de acero que evita que existan zonas con holguras. Gracias a esto se consigue un nivel de firmeza superior.
  • Refuerzo de los muelles laterales: Los muelles del perímetro exterior del colchón están reforzados. Esto se consigue, incorporando muelles más gruesos, fabricados con alambre de 2 mm de grosor, que evita la sensación de hundimiento cuando nos aproximamos a los extremos del colchón, favoreciendo una postura centrada sobre el colchón, en todas las fases del sueño.

Los colchones con núcleo Flex Multielastic

A continuación te ofrecemos el listado de colchones Flex que incorporan en su interior, el núcleo de muelles Multielastic® NxT. Pincha en cada uno de los enlaces para echar un vistazo a las características de cada uno y aprovecha las extraordinarias ofertas que hemos preparado para ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x