Colchones Celliant

Mejora tu rendimiento díario con los colchones Celliant ®

Conocemos como Colchones Celliant ®, a todos aquellos que incorporan en todos o en gran parte de los tejidos de la superficie del colchón, la tecnología Celliant®, que ha sido desarrollada para conseguir mejorar el rendimiento de los deportistas gracias a sus múltiples propiedades.

Una de las cualidades fundamentales de la tecnología Celliant ® es la capacidad de utilizar la energía que continuamente emite nuestro cuerpo, para devolverla en forma de ondas que aumentan considerablemente el oxigeno a nivel celular. Por esta razón, los Colchones Celliant ®, son especialmente recomendados para personas con un elevado índice de actividad diaria, ya que les permite una recuperación más rápida de los esfuerzos realizados y esto favorece un mayor nivel de energía al día siguiente.

Gracias al aumento de oxígeno a nivel celular nuestro cuerpo se recupera más rápidamente del desgaste energético que ha sufrido durante el día, y por lo tanto el descanso es más reparador.

  • Propiedades de los Colchones Celliant ®

    • Recuperación más rápida de los esfuerzos musculares
    • Aumento de los niveles de energía y de vitalidad
    • Incremento de la calidad del descanso
    • Aumento de los niveles de oxígeno en sangre
    • Aumenta del rendimiento fisico diario
    • Incremento de los niveles de resistencia hasta en un 12%
    • Reducción de los niveles de dolor debidos a causas no clínicas

Estudios clinicos realizados de la tecnología Celliant ®

  • flujo sanguineo

    Mejoría en flujo sanguineo - Dr Lawrence Lavery (2003)

    El estudio realizado por el Dr. Lawrence Lavery con pacientes usando la tecnología Celliant durante un periodo inferior a una hora mostraron un significativo aumento del oxigeno trascutáneo, mostrando un claro aumento del flujo sanguíneo.

  • icono voluntarios

    Estudios sobre 13 durmientes sanos Dr. Graham McClue (2005)

    Los estudios realizados a los voluntarios usando los Colchones Celliant®, de la gama Biocelular, demostraron que al aumentar la producción de oxigeno la energía también aumenta, reforzando los músculos dañados por el ejecicio y minimizando los daños de este.

  • dolores de espalda

    Mejoras de la calidad del sueño, Dr. Marcel Hungs (2009-2010)

    En los estudios realizados, se demostró que los voluntarios tardaban unos 18 minutos menos en quedarse dormidos y a pesar de dormir uno 42 minutos menos aseguraban que tenian muchas más energías que antes.

    Dos de los participantes en la prueba además también argumentaron que habían notado un gran alivio en sus dolores de espalda.

Catálogo de Colchones Celliant® y otros productos para el descanso que incorporan Celliant®

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x