Ingravity Termalfresh 2.0

Colchon Viscoelastico Nucol 7 Zonas Ingravity Termalfresh 2.0


Arriba

Más imagenes de producto

Colchon Viscoelastico Nucol 7 Zonas Ingravity Termalfresh 2.0

Artículo disponible para venta por teléfono o en tienda

Más información

* Campos obligatorios

  • Transporte, Montaje y Retirada GRATIS
    Transporte, Montaje y Retirada GRATIS

    El precio de este artículo incluye el Transporte, el montaje del mismo en el domicilio, así como la retirada de su equivalente antecesor

  • 10 años de garantía
    10 años de garantía

    Este producto tiene 10 años de garantía (5 años de garantía total y 5 años de garantía prorrateada)

  • 100 DÍAS DE PRUEBA
    100 DÍAS DE PRUEBA

    Prueba tu colchón durante 100 días, y si no queda satisfecho, se lo cambiaremos por otro modelo

    * Ver condiciones

  • Financiación sin intereses ni gastos
    Financiación hasta 40 meses sin gastos ni intereses

    Paga hasta en 40 meses sin intereses sin gastos ni intereses subvencionados por Colchón Exprés.

    * Ver condiciones

Ficha técnica de producto

Ventajas


Sistema de Muelles Viscoelásticos, NUCOL
Sistema de Muelles Viscoelásticos, NUCOL

Muelles viscoelásticos de altísima calidad, y de diferentes firmezas que combinan las ventajas de la viscoelástica con las de los muelles ensacados independientes, proporcionando una gran adaptabilidad, máxima transpirabilidad y una excelente independencia de lechos, durante el descanso.

Viscoelástica Gel
Viscoelástica con gel

Viscoelástica de alta calidad combinada con diminutas partículas de gel frío para proporcionar un descanso adaptable y fresco a lo largo de la noche.

 
HR Perfilado, para elevar la firmeza por zonas
HR Perfilado, para elevar la firmeza por zonas

Las dos densidades diferentes de NUCOL se combinan en el núcleo con HR de alta densidad perfilado, que permite elevar la firmeza del colchón en aquellas partes del cuerpo que así lo requieran, para una adaptabilidad más precisa del conjunto.

Colchón con 7 zonas de confort
Colchón con 7 zonas de confort

Este colchón dispone de 7 zonas de descanso diferenciadas que garantizan una diferente firmeza en las distintas partes del cuerpo para contribuir a una mayor relajación de los músculos durante el descanso.

 
Certificado alivio de presion
Total independencia de lechos

1.- Máximo confort. Por mucho que se mueva tu pareja tu no sentirás nada que te despierte.
2.- Proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente con menor peso.

Marco Perimetral Reforzado
Marco Perimetral Reforzado

Todo el perímetro del colchón está reforzado con HR de alta densidad que aporta resistencia al colchón y evita hundimientos cuando nos aproximamos a los extremos.

 
Sistema de masaje (opcional)
Colchón con Sistema de Masajes

Este colchón, incorpora la posibilidad de integrarle un sistema de masajes, en todas las medidas, que dispone de 10 programas predefinidos y 10 niveles de intensidad. Los masajeadores se distribuyen a lo largo de 6 líneas de masaje distribuidas por todo el colchón, pudiendo elegirse una vibración específica por zonas.

Ficha técnica


  • Acolchado: La parte superior del colchón está configurada por un Topper desenfundable-reversible (con cremallera) que tiene un uso diferente según la cara. Cara A: acolchada con viscoelástica con partículas de gel, para un descanso con una agradable sensación de frescor y muy adaptable y Cara B: Tapizada con Tejido Inteligente, que funciona absorbiendo el exceso de temperatura corporal cuando hace calor, devolviéndoselo al cuerpo cuando la temperatura ambiental baja.
  • Firmeza: Media
  • Núcleo:  Parte superior: Sistema NUCOL®, (alavada por la clínica del Dr. Estivill (autor:'Duérmete niño') muelles viscoelásticos de última generación, que combinan dos densidades diferentes para una adaptabilidad mucho más precisa de cada parte del cuerpo. El sistema NUCOL® se combina con espumación de alta densidad perfilada (color rojo), que aporta una mayor firmeza en aquellas zonas del cuerpo donde se necesita un nivel de firmeza más elevado, proporcionando 7 zonas diferenciadas de descanso que contribuyen a una mayor relajación del cuerpo durante las horas de sueño. Parte inferior: Bloque de espumación de alta densidad fabricada a partir de materiales vegetales que aportan un mayor nivel de transpiración y de elasticidad, a la vez que confieren de una mayor sujección y resistencia al colchón.
  • Temperatura constante en la superficie del colchón durante toda la noche
  • 7 zonas de descanso
  • Refuerzo perimetral: A lo largo de todo el perímetro del colchón, se ha colocado una capa de espumación de alta densidad que aporta una mayor rigidez en los extremos del colchón, evitando que el durmiente se hunda cuando se aproxime a uno de los bordes, durante el descanso.
  • Totalmente adaptable
  • Excelente independencia de lechos
  • OPCIÓN DE MASAJETodos los modelos de nuestro catálogo que incorporan NUCOL en el núcleo, tienen la opción de añadirle un sistema de masajes eléctrico, con 10 programas predefinidos y 10 niveles de intensidad, en todas las medidas, para un descanso mucho más placentero y relajante
  • Transporte, Montaje y Retirada del antiguo colchón, GRATIS
  • Fabricación Española
  • Altura: 30 cm
Certificado Oeko-Tex
Certificado Oeko-Tex ®

Certificado Oeko-Tex® Standard 100, materiales aptos para pieles sensibles y libres de sustancias perjudiciales

CertiPUR
CertiPUR®

Certificado CertiPUR®: Garantiza que todos los materiales utilizados no son perjudiciales para la salud

Fabricado en España
Fabricado en España
Testado por la Clínica del Sueño Estivill
Testado por la Clínica del Sueño Estivill

El sistema de descanso NUCOL, está testado y avalado por la Clínica del Sueño del Dr. Estivill, autor del Best Seller: 'Duérmete niño'.

Detalles


El colchón viscoelástico NUCOL® Ingravity Termalfresh 2.0, incorpora en su interior los muelles viscoelásticos de última generación, también conocidos como NUCOL®, que han sido testados y avalados por su eficacia por la clínica del Dr. Estivill, autor del famoso libro: 'Duérmete niño'.

Los beneficios que aportan los muelles NUCOL® en el descanso son muy variados, pudiendo destacar especialmente los siguientes: en primer lugar, se trata de muelles viscoelásticos independientes, fabricados en molde, que combinan las ventajas de la viscoelástica y de los muelles ensacados independientes. Del bloque de viscoelástica heredan la adaptabilidad y la suavidad en la tumbada mientras que de los muelles ensacados toman su capacidad de transpiración al facilitar la libre circulación del aire en todo momento en el interior del colchón, la gran independencia de lechos que proporcionan y la precisión en cuanto a la adaptación de cada zona, al poder modelarse en diferentes densidades que aportan una presión diferente en cada parte del cuerpo, para una mayor relajación muscular en el descanso.

Concretamente, en este modelo de colchón, se diferencian 7 zonas de descanso, fácilmente identificables por la utilización de colores diferentes que permiten su fácil identificación. Los colores blanco y azul, se tratan de los muelles de NUCOL con diferentes densidades según el color. Más firme los azules y más suaves los blancos. Mientras que la zona roja está configurada por espumación de alta densidad perfilada, para aumentar la firmeza del colchón en aquellas zonas donde se necesita un tacto más firme.

También merece una mención especial la configuración de la parte superior del colchón, formada por un Topper desenfundable con cremallera, y reversible, que incorpora dos caras, para un uso perfecto del colchón todos los días del año. Así, la Cara A, está tapizada con un tejido Stretch de gran calidad y muy suave, que dispone de una muy buena elasticidad y está acolchada con Viscoelástica INNOGEL®, que incorpora miles de micro-esferas de gel que favorecen un descanso muy fresco durante toda la noche. En cuanto a la Cara B, está tapizada con un Tejido Inteligente termorregulador, que garantiza una temperatura uniforme en la superficie del colchón todos los dias del año. Esto se consigue porque permite almacenar el calor que desprende el cuerpo cuando la temperatura ambiental es alta y devolvérsela cuando ésta cae, asegurando una zona de confort en la superficie del colchón, que favorece la buena calidad del descanso.

Por todas estas razones, te recomendamos que si estás interesado en adquirir este excelente colchón de firmeza media con una estupenda adaptabilidad y una calidad óptima de materiales en su interior, te pongas en contacto con uno de nuestros asesores del descanso especializados, a través del chat de nuestra web o bien a través de nuestro teléfono gratuito. Ellos te indicarán cómo puedes hacerte con esta magnífica joya para el descanso y en cuánto tiempo podrás tenerla en casa.

 

COMPRALO

Sleeptest - Test de alivio de presión


Resumen de sleeptest®

El colchón viscoelástico NUCOL® Ingravity Termalfresh 2.0, posee 7 zonas de descanso diferenciadas que tratan de conseguir la máxima adaptabilidad en el descanso. Sus muelles viscoelásticos de NUCOL®, de diferente firmeza, producen en el cuerpo un gran alivio de la presión que contribuyen a una gran relajación de los músculos del cuerpo, lo que se traduce en una rápida conciliación del sueño.

Selecciona un perfil

  • Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    9,5
    De lado:
    9
  • Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    8,5
    De lado:
    8
  • Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    9,5
    De lado:
    9
  • Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    8,5
    De lado:
    8
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra : Politica de cookies
x