Las comunicación en internet, ha cambiado la forma y el valor de nuestras opiniones, ahora cuando alguien no está contento con el trato recibido, su opinión llega e influencia a mucha más gente.

En muchas páginas y tiendas online tienden a manipular las opiniones: las que se expresan en su misma tienda e incluso las opiniones de otras tiendas. Por eso nosotros estamos presentes en más de 10 portales de opiniones independientes de prestigio internacional, como Ciao!, Yelp, Leguide, Mercamania, Dooyoo, Google Places, Foursquare, Trusted Shops, etc… donde miles de clientes han podido expresar sus opiniones de Colchón Exprés libremente y sin ningún posible tipo de manipulación por nuestra parte.

Hay todo tipo de opiniones. En su gran mayoría son positivas, reconociendo nuestro trabajo o la satisfacción del cliente sobre un producto concreto, de las que estamos enormemente satisfechos. Sin embargo también hay opiniones por una mala experiencia (las incidencias son menos del 0,3% de las entregas realizadas). Estas también las agradecemos. Son las que nos sirven para corregir errores o identificar posibles carencias en el servicio o producto, y nos enseñan a mejorar día a día. Por eso hoy desde aquí queremos agradecer los cientos de opiniones que recibimos todos los meses, tanto positivas como negativas.

Gracias a nuestro equipo de servicio de atención cliente, no solo nos preocupamos de aquellos clientes que directamente nos ponen en conocimiento su incidencia. Continuamente mejoramos nuestros productos, servicios y garantías, para asegurar la confianza, producto y servicios de cada uno de nuestros clientes, y al mismo tiempo estamos en continua monitorización de todos las redes sociales, portales de opiniones, empresas de garantías de calidad, o en nuestras propias webs, para conocer, atender, y dar soluciones a las posibles incidencias e intentar resolverlas en el menor tiempo posible, ya que sabemos que vuestras opiniones valen mucho.

Con cientos de opiniones de Colchón Exprés nuevas todos los meses, agradecemos enormemente el poder decir que más del 90% de ellas nos dan una nota superior a 4 sobre 5, en todos los portales, y con ratio de incidencia inferior al 0,3% que siempre tratamos con el cliente directamente y que incluso en varios casos se ha solucionado gracias al comentario ya que no se abrió incidencia por parte del cliente llamando a la tienda directamente.

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest