A la hora decorar una habitación infantil siempre nos asaltan dudas, sobre todo a la hora de adquirir mobiliaria funcional y que les dure unos años; que no sea demasiado infantil para poder seguir utilizándolo según crezca. Las camas nido blancas son una pieza de mobiliario que crecerá con el niño, pueden adaptarse a infinidad de estilos decorativos y únicamente tendremos que ir cambiando la base y el colchón con el paso de los años.

Camas nido blancas prácticas

Cuando vamos a elegir una cama nido blanca nos encontramos con distintas posibilidades. En función de las necesidades y el presupuesto de que dispongamos nos decantaremos por una cama básica o algo más sofisticado.

Las camas nido son una forma muy práctica de tener dos camas en el espacio de una sola. Se suelen utilizar mucho en habitaciones infantiles o de invitados, resultan cómodas y funcionales.
 

CAMAS NIDO BLANCAS SENCILLAS

Son camas nido tradicionales, dos camas, una debajo de otra. El colchón inferior generalmente tiene un grosor menor que el inferior. Son cómodas y fáciles de abrir y cerrar.

camas nido blancas
 

CAMAS NIDO BLANCAS CON CAJONES

Sobre todo cuando hablamos de habitaciones infantiles y juveniles, el almacenaje es algo a tener muy en cuenta; existen camas nido que además de acoger dos camas incluyen cajones con gran capacidad.

camas nido blancas
 

CAMAS NIDO BLANCAS TRIPLES

Sí, ¡triple! Existen camas nido que albergan hasta tres colchones en su interior, se deslizan unos sobre otros, son muy fáciles de abrir y muy prácticas para habitaciones compartidas y casa de vacaciones.

camas nido blancas
 

El colchón de las camas nido

Lo más importante en cualquier cama siempre es el colchón; hay que tener en cuenta la morfología de la persona que va a utilizarlo, sus gustos y el uso que se le va a dar; no es lo mismo un colchón para una cama nido en una casa de vacaciones, para una habitación de invitados o una habitación infantil permanente.
 

 
En Colchón Exprés podemos asesorarte sobre las mejores soluciones y opciones para cada caso. De esta forma sacarás el máximo partido al espacio, con la mayor funcionalidad y confort y al mejor precio.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest