¿Sabías que existe el edredón ajustable? ¿Sabes lo que es?

Como su propio nombre indica, el edredón ajustable se ajusta a la cama, y lo hace mediante gomas al estilo de las sábanas bajeras ajustables. Nos puede resultar raro pensar en un edredón ajustable, pero tiene sus ventajas y usos específicos.

En Colchón Exprés contamos con un catálogo de edredones ajustables donde seguro encuentras el diseño ideal para el dormitorio que estás decorando.

edredon ajustable

Ventajas del edredón ajustable

Facilidad al hacer la cama

La cama siempre queda perfecta cuando utilizamos edredones ajustables. Sólo hay que estirarlos y colocar cada esquina en su lugar, es realmente cómodo en camas de difícil acceso, como una litera por ejemplo.

No nos destapamos al dormir

Especialmente los niños tienden a destaparse durante la noche, lo que puede provocar que se despierten y que no duerman como debieran. Este tipo de edredones quedan ajustados a la cama y garantizan que estemos arropados por mucho movimiento durante el sueño que tengamos.

Usos del edredón ajustable

Aunque nos podemos beneficiar de las ventajas de estos edredones en cualquier cama, hay situaciones en las que son especialmente útiles.

Camas abatibles

Las camas abatibles ahorran mucho espacio y cada vez son una opción elegida por más personas para sus hogares. Uno de los grandes problemas que podemos encontrarnos cuando tenemos una cama abatible es que al desplegarla nos encontramos con que toda la ropa de cama se ha movido hacia la parte más baja y hay que volver a hacer la cama.

Con los edredones ajustables eliminamos este problema, la ropa de cama permanece en su sitio y sólo hay que abrirla y echarse a dormir.

Camas nido

Una de las cosas que más puede incomodar en las camas nido es la dificultad a veces de guardarla con la ropa de cama puesta, sobre todo en invierno. Si utilizamos rellenos nórdicos muy mullidos estos se quedan enganchados y cuesta guardar la cama y sacarla de nuevo, y además nunca quedará perfecta, se arruga y hay que volver a estirarlo antes de dormir.

Los edredones ajustables evitan este problema por completo, las sábanas y el edredón quedan ajustadas y pegadas a la cama, dejando espacio suficiente para abrir y cerrar la cama nido con total comodidad.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest