Has comprado tu colchón y estás a la espera de recibirlo. Es algo que siempre hace ilusión puesto que supondrá una mejora en tu calidad del sueño y del descanso. ¿Te has preguntado alguna vez cómo los transportan? ¿Cuál es la mejor manera de mover un colchón nuevo? Las grandes casas de colchones cada vez están más a favor de enviar cada colchón enrollado (excepto los de muelles).

Esta técnica no ha tenido muy buena fama durante años debido a malas prácticas de algunos fabricantes o vendedores, que enrollaban y envasaban al vacío colchones de mala calidad que no recuperaban su forma original. Un buen colchón correctamente enrollado recuperará su forma en menos de diez minutos.

Ventajas de enviar un colchón enrollado

Comodidad en el transporte

Un colchón enrollado es mucho más fácil de manejar que los colchones sin enrollar. Y no sólo para el transportista; si decides llevar tú mismo tu colchón a casa, de esta forma es más fácil que puedas meterlo en una pequeña furgoneta sin ayuda.

En Colchón Exprés ofrecemos un servicio gratuito de entrega y recogida del antiguo colchón.

colchon enrollado

Seguridad en el transporte

Si un paquete mediano sufre en el transporte, recibiendo golpes y deterioro, un colchón que puede llegar a ser de hasta 2 metros de ancho y 2 metros de largo, recibirá mucho más maltrato. Y no significa que el transportista sea poco cuidadoso, pero se trata de bultos muy grandes y difíciles de mover.

El colchón enrollado es mucho más sencillo de desplazar, reduce las incidencias y daños producidos durante el transporte y además permite transportar más colchones en un solo viaje, con el consiguiente ahorro que se verá repercutido en el precio final del producto.

Higiene

Si hay algo que puede preocuparnos a la hora de transportar un colchón es mantener las condiciones de higiene. Un colchón enrollado está perfectamente envasado, en ocasiones incluso al vacío, por lo que se evita totalmente el contacto con agentes externos que puedan ensuciarlo o contaminarlo.

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest