Hoy en día existe un catálogo enorme de almohadas, distintos materiales, formas y grosores para que cada usuario encuentre su almohada perfecta. Las almohadas de látex son muy populares entre todas esas opciones disponibles, hoy te contamos cuáles son sus ventajas.

Almohadas de látex y sus ventajas

Casi todo el mundo descansa bien con una almohada de látex; se trata de un material que elimina tensiones y se adapta al cuerpo proporcionando un soporte óptimo. Estas son las ventajas que ofrecen.

Firmeza media-alta

Están especialmente recomendadas para personas que duermes de lado gracias a su capacidad de sujetar la cabeza en la posición idónea. Permiten una buena posición cervical previniendo dolores y molestias.

Alto nivel de comodidad

La adaptabilidad del látex proporciona una gran nivel de confort, indispensable para un buen descanso.

No generan calor y son muy transpirables

Las almohadas de látex cuentan con un alto grado de transpirabilidad y además no acumulan calor, esto se agradece especialmente en las noches calurosas.

Higiene

El látex se trata de un material muy higiénico y fácil de lavar. De esta forma también estaremos alargando la vida útil de nuestra almohada.

Almohadas de látex en Colchón Exprés

En Colchón Exprés disponemos de varios modelos de almohadas de látex de alta calidad para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus características.

Almohada Ingravity 100% confort

Se trata de una almohada de firmeza media ideal para todas las posiciones al dormir. Es un modelo desenfundable; su funda es 100% algodón sanforizado muy transpirable, puede lavarse en lavadora y no encoje.

Esta almohada está fabricada en España con materiales hipoalergénicos que garantizan un descanso saludable.

almohadas de latex

Almohada de látex Talalay Dunlopillo Royal

Esta almohada es ideal para aquellas personas que buscan una firmeza media y un altísimo grado de confortabilidad. Fabricada en látex Talalay, considerado el mejor del mundo y totalmente natural, proporciona una adaptabilidad perfecta aliviando puntos de presión y proporcionando un descanso muy reparador.

El látex Talalay hace que esta almohada sea más transpirable, más higiénica, más sana y más adaptable que otras almohadas fabricadas con látex sintético o natural.

almohadas de latex

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest