La venta de colchones online aumenta cada año y cada vez son más las personas que prefieren adquirir sus equipos de descanso desde la comodidad de su hogar.

Como siempre a la hora de adquirir algún producto en la web, debemos asegurarnos de la fiabilidad de la tienda y conocer sus garantías.  En Colchón Exprés ofrecemos una calidad de servicio superior al de otras páginas de venta de colchones online porque queremos que nuestros clientes compren seguros y con total confianza.

venta de colchones online

La venta de colchones online segura de Colchón Exprés

En Colchón Exprés ponemos a disposición de nuestros clientes todas las herramientas a nuestro alcance para ofrecer un servicio Premium.

Asesoramiento online en tiempo real

Siempre que navegues por nuestra web en horario comercial, habrá una persona al otro lado dispuesta a resolver cualquier duda que pudieras tener. Todos son expertos en descanso que podrán asesorarte en la comprar de tu colchón, base, almohada y cualquier artículo relacionado con el descanso.

Garantía de descanso

Muchos de nuestros colchones incluyen la garantía de descanso. Se trata de una garantía de confort que dura 100 días (en algunos colchones se reduce este período), sin coste adicional y que permite el cambio del colchón por uno de similar categoría o superior (abonando la diferencia). Siempre que el colchón se encuentre en condiciones óptimas, se podrá realizar el cambio.

Compra segura

En Colchón Exprés contamos con el sello de garantía Trusted Shops, que ofrece una protección ampliada al consumidor de hasta 2.500 €.

Garantía de desistimiento

Si una vez que has recibido tu artículo, éste no cumple con tus expectativas, tienes hasta 14 días para devolverlo y recuperar tu dinero, siempre y cuando el embalaje esté intacto y el producto no haya sido utilizado.

Transporte gratuito en la península

Para pedidos superiores a 50€ y que no requieran montajes especiales, el transporte y retirada del colchón antiguo son gratuitos.

Disponemos de tiendas físicas

Colchón Exprés no es sólo una tienda virtual de venta de colchones online. Disponemos de varias tiendas físicas en la Comunidad de Madrid donde todos nuestros productos están expuestos y a disposición de nuestros clientes.

venta de colchones online

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest