Los ácaros del polvo doméstico son los responsables de casi el 50% de las alergias. Estos diminutos seres están presentes en el ambiente que nos rodea, lo que para el resto de las personas no significa nada, para los que sufren alergias supone una molestia constante que influye muy negativamente en su vida diaria. El primer paso para combatir la alergia es protegerte de los ácaros.

Uno de los lugares donde más presentes están los ácaros en el hogar es en el dormitorio, los colchones y almohadas son el lugar donde mayor presencia tienen estos arácnidos microscópicos.

En Colchón Exprés nos gusta compartir contigo consejos para mejorar vuestro descanso, por eso te damos una serie de recomendaciones sobre fundas de almohada y de colchón que te ayudarán a minimizar el efecto del asma y la rinitis que provocan los ácaros.

Funda de colchón impermeable y transpirable antibacteriana: funda lavable con tratamiento antibacteriano elaborada con material hipo alérgico. Total garantía gracias al certificado ISO

Funda de almohada, con las mismas características que encontrarás en el colchón y además el certificado OKO-TEX que garantiza la ausencia de sustancias nocivas. Teniendo en cuenta que la almohada es el elemento de descanso que más próximo se encuentra a tus vías respiratorias, este sello garantiza el máximo cuidado para tu descanso

¿Te preocupa el efecto que puede provocar la presencia de ácaros en el dormitorio de tu bebé? En Colchón Exprés hemos pensado en ello, contamos con un protector total para cunas. Toda la protección antibacteriana, garantías de seguridad y lavable a 90ª. Tu hijo descansará mejor y no se verá afectado por esos molestos elementos microscópicos.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest