Si tienes la suerte de tener una casa de vacaciones también ta encontrarás con que hay que equiparla. En estos casos suele optarse por buscar precios económicos y ahorrar lo máximo posible. Al fin y al cabo no es nuestra residencia habitual y además pasa cerrada mucho tiempo al año. Esto hace que los muebles y enseres se llenen de polvo. Buscar un somier barato como alternativa para el dormitorio es un acierto. Hoy en día existen muchos modelos con una calidad precio excelente.

Como siempre, en Colchón Exprés hemos pensado en todos los bolsillos y necesidades. Contamos con una selección de somieres buenos y baratos que serán ideales para una casa de vacaciones, un dormitorio de invitados o incluso la vivienda habitual. En todos los casos se trata de productos de calidad que cumplen con todos los estándares vigentes.

El mejor somier barato de Colchón Exprés

Somier Maxi Viscozhen

Este somier es uno de los más económicos disponibles en Colchón Exprés. Se trata de un producto fabricado en estructura de acero virgen combinado con lamas de madera de haya. Cuenta con rótulas de sujeción de láminas en tacos fijos anti ruido. Su grado de firmeza es medio-alto y su nivel de transpirabilidad es máximo.

Las lamas de haya que lo componen son de 120 mm e incorporan acabado anti humedad y anti deslizante para ofrecer un extra de soporte al colchón.

somier barato

Como siempre, nuestros asesores estarán encantados de atender cualquier duda y de ayudarte a elegir el mejor equipo de descanso para cada necesidad, pregúntanos sin compromiso.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest