La cama Magnus Class de la marca Dunlopillo es un elegante somier articulado eléctrico con 5 planos de articulación, que facilitan la adopción de la postura ideal para cada durmiente. Posee un elegante bastidor de 15 cm de altura y 3.5 cm de ancho en madera laminada de haya, con acabado en color palisandro, muy elegante y con esquinas redondeadas para evitar incómodos golpes.

Este somier articulado eléctrico incorpora, en la zona de la espalda, un sistema de regulación lumbar con doble laminado que junto con el sistema de Rótulas de Hytrel, superflexibles e indeformables y el sistema de láminas Aeroflex, en la zona de los hombros dotan al somier de la elasticidad necesaria y la flexibilidad perfecta para proporcionar la mejor adaptación de la firmeza y el mayor grado de confort durante las horas de descanso.

Dunlopillo Magnus Class ofrece la opción de cambio de posición mediante mando inalámbrico y dispone además del Sistema Telescópico en la zona del cuello, que permite reducir la presión en la zona de los hombros, a través de una lámina extra de sujección, que permite rellenar el hueco habitual que aparece en esta zona del somier, cuando éste se incorpora.

Características del Somier Articulado Eléctrico Magnus
 

 
1- Lamas de haya vaporizada
Somier articulado eléctrico con estructura fabricada en lamas de haya vaporizada súper flexibles. Posee unas características diferentes según la zona del cuerpo sobre la que aplique.

somier_articulado_electrico_magnus_class_3
 
2- Sistema Aeroflex
En la zona de los hombros, las láminas incorporan el sistema Aeroflex Azul, extraordinariamente flexible y especialmente indicado para la obtención de un confort superior en la parte superior de la espalda.
 
3- Sistema Telescópico TK
Además, para una mayor suavidad de movimientos en la zona del cuello, se ha dotado a este somier articulado eléctrico del Sistema telescópico TK, que permite que al levantar el cabezal de la zona dorsal, no quede hueco y que el colchón esté en todo momento en contacto con el somier.

somier_articulado_electrico_magnus_class_2
 
4- Doble Laminado
La cama Magnus Class incorpora doble laminado y reguladores de firmeza en la zona lumbar, para un mayor alivio de presión sobre la parte de la espalda que más se carga durante la actividad diaria.
 
5- Tacos basculantes con Rótulas Hytrel
Máxima adaptación gracias a su sistema de tacos basculantes con rótulas de Hytrel, indeformables, que dotan al somier de la máxima flexibilidad, sin deformaciones.
 
somier_articulado_electrico_magnus_class_4

Dónde comprarlo

Ahora mismo, en ColchonExprés tenemos este somier articulado eléctrico disponible en nuestras tiendas de descanso en Madrid. También puedes hacer tu pedido directamente online a través de nuestra tienda online.

ColchonExprés La Peineta

Metro Las Musas / Calle Suecia, 95
(semi-esq. Mª Sevilla Diago)
M-40  #10 Av. Arcentales (Junto Estadio Olimpico Peineta)
28022 Madrid

ColchonExprés Avenida de la Albufera

Metro Portazgo / Plaza de Mariana Pineda, 7
A 5 min. de la Estación de Atocha (Detrás del C.C. Albufera y Alcampo)
28038 Madrid

ColchonExprés Las Tablas

Metro Las Tablas /  Calle Isabel Colbrand 10 nave 59
(Junto a estudios Tele 5, Pol.Ind. Venecia II)
28050 Madrid

ColchonExprés Orense

Metro S. Bernabéu / Plaza de Carlos Trias Bertrán, 3
Local bajo 150 (a la altura de C/ Orense, 24)
28020 Madrid

ColchonExprés La Gavia

Metro Las suertes / Cañada del Santisimo,13
Junto a C.C. La Gavia
28051 Madrid

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest