[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”2323″ css_animation=”appear” alignment=”center” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”full” link=”http://www.sleeptest.es”][vc_column_text]

Como elegir un colchón adecuado con sleeptest

32% de los españoles se levanta con dolores y sensación de cansancio

Por fin nos hemos decidido a renovar nuestro equipo de descanso y de repente nos damos cuenta que no tenemos ni idea de que tipo de colchón realmente necesitamos. Lo primero es investigar en internet para ver que cantidad de información podemos conseguir, y descubrimos la viscoelástica, el látex, que todavía se hacen colchones de mulles pero que por algún motivo ahora son mucho mejores y que hay ciento de posibilidades, tejidos especiales, y nombres que suenan muy bien pero que no tenemos ni idea de que significan.

Nos decidimos que ir a una tienda especializada para que nos asesoren, y para poder probar algunos colchones. Sabemos que es lo que nos gusta, o en que colchones creemos sentirnos más cómodos, pero para elegir un colchón si nos equivocamos con uno demasiado firme,o uno  demasiado suave, o cuyas propiedades no sean adecuadas a nuestra forma de dormir puede producirnos dolores de espalda, dolores musculares, y serios problemas de cansancio, ya que nuestro cuerpo intentará mejorar las condiciones mediante movimientos nocturnos que producirán micro-despertares y malas posturas.

Como funciona SLEEPTEST

La nueva tecnología SLEEPTEST – Escaner de presión corporal ofrece un estudio mediante una huella de puntos de presión que evalúa los puntos de presión críticos según nuestra postura al dormir y fisionomía. De esta manera un asesor de descanso puede orientarte de una manera científica en que colchón se ajusta más a tu cuerpo y necesidades de descanso.

Los problemas de espalda

Una de las principales causas de los dolores de espalda es dormir en un colchón en mal estado o no adecuado a nuestras necesidades. El colchón tiene que ofrecer un soporte homogeneo aliviando al máximo los puntos de presión de nuestro cuerpo, y de esta manera el confort se mejora y se evitan malas posturas o exceso de movimientos por la noche.

Donde y como puedo hacerme el test

Para conocer todo sobre las propiedades de sleeptest puedes entra en la web sleeptest.es donde además disponen de un servicio de asesoramiento personalizado mediante un sencillo test online.

¿Donde? De momento sleeptest  soló esta disponible en las tiendas de Colchón Exprés mediante cita previa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest