En mayor o menor medida casi todo el mundo hemos padecido a lo largo de nuestra vida algún episodio de sonambulismo. Pero recientemente hemos descubierto un nuevo concepto: el sexsomnio, o sexo mientras duermes. Por increíble que parezca hay muchos sexonámbulos de lo que creemos.

Este síndrome, o disfunción cognitiva provoca que durante el sueño realicemos actos sexuales, convenciendo a las parejas para que accedan o de manera individual, sin que haya ningún recuerdo al despertarse de lo sucedido. Esto como es obvio supone mucha controversia y problemas conyugales a todos los que lo sufren.

Los casos que algunos de los afectados relatan son de lo más inverosímiles, pero no parecen tan ajenos a la posibilidad de que sean ciertos. La gran mayoría se toman el problema como una situación anecdotica y con un lado cómico, pero el problema viene si tu pareja no entiende que no eres consciente de lo que estas haciendo.

Algunos de los afectados por este sindrome:

  • “En esta semana mi chico me ha despertado 4 veces intentando meterme mano, lo cual no veria mal sino es por las horas y que estaba dormida. Después de apartarle varias veces me tuve que ir a dormir al sofá bastante cabreada. El ahora jura que no se acuerda de nada.”
  • “Mi mujer y yo estamos pasando unos momentos difíciles ya que desde que nos casamos me he despertado encontrandome la horrorizada por mi busqueda de sexo continuamente por la noche. Yo la juro que no me acuerdo de nada, y hace muy poco que hemos descubierto que mi problema es más común de lo habitual.”
  • “Mi novio sufre del sindrome de sexo nocturno, aunque el no lo quiere admitir. Por motivos de trabajo viaja mucho y la verdad es que me preocupa mucho de lo que pueda hacer cuando esta fuera.”
  • ¿Que harías tu si tu pareja sufriese de esta disfunción?Fuente: muyinteresante

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest