El colchón, por excelencia es el producto que nos acompañará todas las noches, y por ello, se merece especial atención. No siempre el colchón más caro es el mejor colchón, por ello, os animamos a que veáis una relación de colchones económicos con una muy buena relación calidad-precio.
 

 
El mejor colchón, ya hemos señalado en otras ocasiones, es aquel que mejor se adapta a nuestras características y necesidades. En el mercado podemos encontrar multitud de tipos colchones, de distintos materiales, acabados, composiciones, y diferencias en sus características más importantes: firmeza, transpirabilidad y adaptabilidad.

“Lo realmente importante es buscar el colchón que cumpla con nuestros requisitos y nos proporcione un descanso realmente reparador.”

Selección de colchones económicos pero de muy buena calidad

Entre los colchones económicos que tenemos en nuestras tiendas de descanso que presentan una mejor relación calidad-precio, destacamos los siguientes:

 Colchón Viscozhen V600 Argentum

colchones-economicos

El Colchón V600 Argentum de la marca Viscozhen®, tiene un acolchado viscoelástico que proporciona una acogida adaptable y un tacto muy suave y sedoso.  Un colchón económico y correcto que además incorpora el tratamiento Argentum Stretch® (combinando una tecnología que hace que el colchón permanezca fresco y seco durante las horas de sueño, con unos magníficos resultados antibacterianos y antifúnguicos en el laboratorio).

Colchón Palace Visco Gel de Flex

colchon-flex-palace-viscogel

Uno de los colchones más vendidos de la marca Flex. Núcleo de muelles Multielastic® NxT (bloque de muelles dobles cruzados interiormente que distribuyen el peso a lo largo de todo el muelle) con un capa superior de viscoelástica de gel que permiten una adaptación inteligente en función de la presión recibida. Sin duda, una opción segura a un precio óptimo.

Colchón Dunlopillo Emoción 21

colchones-economicos-de-calidad

Este modelo de la marca Dunlopillo es el hermano menor del afamado Dunlopillo Emoción 24 (considerado el mejor colchón del año durante los últimos 5 años por la Organización de Consumidores y Usuarios OCU). Muy similar a su hermano mayor, el Dunlopillo Emoción 21 incorpora todas las características del mejor látex Talalay, con la firmeza de la espumación Dunlop.

Si quieres conocer un poco más sobre este modelo te recomendamos te leas nuestro post sobre los diferentes modelos del colchón Dunlopillo Emoción y sus diferencias (muy recomendable).

Colchón Ingravity Termalfresh

colchones-economicos-ingravity-termalfreshEl Colchón Termalfresh de la marca Ingravity es la opción más recomendada por los clientes de ColchonExprés. Su núcleo Fisiocell de 15 cm, le aporta una firmeza dura y de gran empaque. Tiene una capa superior de 9cm de viscoelástica de alta calidad (7cm de viscoelástica HD y 2 de viscoelástica de gel), que genera una sensación insuperable de adaptabilidad al cuerpo en reposo.

De nuevo, un modelo de calidad equiparable a las mejores marcas del mercado, a un precio mucho más asequible.

Colchón Ingravity Dual Confort Fresh Visco

mejores-colchones-economicosCon una puntuación media de 9,5 en el test de alivio de presión y confort Sleeptest, este colchón de la marca Ingravity ofrece la ventaja de poder elegir dos tipos de firmezas distintas (una para cada lado del colchón) en un mismo colchón sin necesidad de recurrir a dos colchones separados. Una auténtica ventaja para las personas que duermen en pareja y tienen necesidades de descanso o gustos completamente distintos.

Aunque es cierto que no es un colchón apto para todos los bolsillos (tiene un precio algo superior a los 1.000 euros), es una fantástica opción para aquellos que buscan un colchón de calidad Premium, sin tener que dejarse una fortuna.

Aquí os dejamos otro vídeo dónde explicamos como se organizan los distintos modelos de colchones por gama, que quizás os pueda servir de ayudar a la hora de orientaros a la hora de elegir un colchón.
 

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest