En el momento de decorar una cama, siempre surge la duda de cuál es el mejor tipo de decoración y complementos que podemos colocar en ellas.

Los cabeceros de cama siempre aportan distinción y sin duda comodidad, algo que los más pequeños de la casa van a agradecer. Pero colocar cabeceros de cama infantiles no quiere decir que en ellos se deba perder la originalidad sino que todo lo contrario ya que puedes utilizarlos como el elemento decorativa para hacer de ese espacio, un lugar único e increíble donde los niños se sientan como un cuento imaginario.

Hoy hemos seleccionado 10 cabeceros de cama infantiles, en los que os podéis inspirar para decorar las habitaciones de vuestros pequeños:

10 cabeceros de cama infantiles increíbles

1-Cabecero de cama infantil con luces

Cabeceros de cama infantiles con luces

¿Quién dijo que las luces colgantes sólo se utilizan en exterior y en navidades? Para darle un toque diferente y un ambiente mucho más armónico y cálido, puedes colocar un cabecero de cama infantil hecho con luces. Aportarán un toque muy bonito a la habitación además de que se transformará en un elemento perfecto si el niño o niña que duerme allí tiene miedo a la oscuridad.

2-Cabecero de cama infantil con forma de nube

Cabeceros de cama infantiles con forma de nube

Cuando un niño hace un dibujo, generalmente suele agregar alguna nube ya que es de los objetos más sencillos para dibujar y de los primeros que aprende. Si quieres que esa imaginación siga adelante y que la creatividad fluya al máximo, un cabecero de cama infantil con forma de nube puede ser una muy bonita idea, que en combinación con otros objetos hará que la habitación sea sumamente original.

3-Cabecero de cama infantil irregular

Cabeceros de cama infantiles de madera

Aportar un tipo de cabecero infantil utilizando el reciclaje y las manualidades puede ser una muy bonita experiencia para compartir con tu hijo, tal y como se puede ver en esta imagen. Se trata de que con maderas de distintas alturas, se pinten de los colores que se deseen y se coloquen de manera irregular, donde incluso puedes jugar a generar una ilusión óptica.

4-Cabecero de cama infantil con forma de casa

Cabeceros de cama infantiles con forma de casa

¿Y si en vez de un cabecero y cama tradicional haces que tu niño viva en una pequeña “casa”? Esa es la idea de este cabecero el cual se convierte en un resguardo especial como si se tratara de una casa pequeña en donde podrá dormir tranquilo que siempre estará protegido y resguardado por su techo.

5-Cabecero de cama infantil con forma de concha de mar

Cabeceros de cama infantiles con forma de concha de mar

Como bien decíamos antes, los cabeceros de cama infantil son un complemento perfecto para ayudar a la decoración del espacio. Eso mismo sucede en este caso, en donde la temática es el “fondo del mar”, y para que quien duerma en esa cama se sienta una sirena de verdad, nada mejor que hacer que el cabecero de cama se transforme en una concha de mar.

6-Cabecero de cama infantil con forma de flor

Cabeceros de cama infantiles con forma de flor

La creatividad no tiene límites. Así lo demuestra este cabecero de cama infantil con forma de flor en donde además, se utilizan distintos patrones como los lunares y las rayas irregulares. En combinación con una buena ropa de cama, la flor puede resaltar más aún.

7-Cabecero de cama infantil con forma de castillo

Cabeceros de cama infantiles con forma de castillo

La imaginación y la posibilidad de crear un mundo de fantasía único son fundamentales para que los niños se sientan a gusto en su habitación. Este cabecero de cama recrea la forma de un castillo donde perfectamente puede vivir y descansar una princesa por las noches.

8-Cabecero de cama infantil con forma de entrada real

Cabeceros de cama infantiles para niñas

Así como el anterior se basaba en un castillo general, éste cabecero se basa en la entrada real a un castillo o a un posible palacio. Estos cabeceros de cama infantiles hacen uso de toda la estructura para generar las típicas torres reales y las puertas gigantes de la entrada, en donde descansará la niña plácidamente.

9-Cabecero de cama infantil con acuarelas

Cabeceros de cama infantiles originales

Poder plasmar todo tipo de creatividad en los cabeceros de cama es algo muy importante. En este caso se trata de un cabecero de cama infantil en donde se hace uso de la técnica de acuarelas y texturas que bien podríais personalizar juntos para darle un toque de originalidad colocando en él todas las técnicas que se deseen. En caso contrario se podría solicitar un tipo de acuarela o textura especial que se desee en ese cabecero de cama infantil y así desde pequeños se les va inculcando la importancia del arte y de la pintura.

10-Cabecero de cama infantil deportivo

Cabeceros de cama infantiles de niño

Si a tus hijos les encanta un deporte en particular, una muy bonita opción como cabeceros de cama infantiles es que le puedas añadir una portería en la parte final de la cama tal y como muestra la fotografía y así, junto con otros elementos, sentirán que están dentro de una pista de hockey o un campo de fútbol.

¿Estás decorando un dormitorio infantil? Te ayudamos a encontrar el mejor colchón para el descanso de tus hijos

La decoración del dormitorio es fundamental para el desarrollo creativo de los niños. En la sección juvenil de ColchonExprés, tenemos una pequeña selección de camas juveniles y prácticas a un precio estupendo, pero dónde mejor podemos echarte una mano es en la elección del mejor colchón para tus hijos.

Ven a vernos a cualquier de nuestras tiendas o visita nuestra web y pregunta a cualquier de nuestros asesores de descanso.

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest