Aunque aún estamos en pleno verano y muchos de vacaciones, no está de más ir planificando el invierno y lo que vamos a necesitar. Las sábanas de invierno son muy agradables en los meses más fríos, dormiremos mejor y pueden ayudarnos a ahorrar bastante energía en calefacción.

En Colchón Exprés disponemos de todo tipo de sábanas de invierno en las medidas que necesites.

sabanas de invierno

Tipos de sábanas de invierno

En el mercado existen varios tipos y calidades; en cualquier caso siempre hay que escoger materiales de buena calidad y con un gramaje adecuado.

Sábanas de franela

Son muy cálidas, están compuestas en su mayor parte por algodón. Cuanto mayor sea el contenido de algodón, mejor calidad tendrá la sábana. Son suaves y no te harán transpirar como otro tipo de sábanas.

Sábanas térmicas

Compuestas totalmente de fibras sintéticas, son suaves y muy cálidas. Al no ser un material natural, la transpiración no es buena por lo que no están recomendadas para personas con problemas de sudores nocturnos. Sin embargo su composición hace que se sequen muy rápidamente, lo que es muy útil en invierno.

Sábanas de coralina

Al igual que las sábanas térmicas, están compuestas en su totalidad por fibras sintéticas. Tienen un acabado de microfibra, lo que las hace muy suaves y agradables al tacto. Estas sábanas tampoco favorecen la transpiración.

Últimamente han aparecido en el mercado las sábanas de microlina. Son una variante de las sábanas de coralina, con la diferencia que incorpora un tejido microseda que las hace aún más suaves y ligeras, pero cálidas a la vez.

sabanas de invierno

Los cuidados de las sábanas de invierno

Una de las cosas más importantes a la hora de empezar a usar unas sábanas de invierno es lavarlas antes del primer uso. Con esto evitaremos que salgan las incómodas “bolitas” y que mantengan su tacto suave y uniforme.

También hay que evitar secarlas en exceso en la secadora, evitaremos arrugas y que los colores se debiliten con el tiempo.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest